• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Omega

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Ayer puse mis primeros mensajes y me quedé sorprendido de la buena acogida.

El coleccionista y amigo que os comenté, el que se desprendía de un Zenith, me ofrece ahora también este Seamaster Calendar por 150 €.

¿Qué opináis de precio y modelo? Tampoco lo tengo en mano y tendré que comprobar si el calibre es original.

Os agradecería opiniones sobre este reloj.

Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • Rec1.JPG
    Rec1.JPG
    51,6 KB · Visitas: 52
Es pertinente recordarte que "aqui no tasamos relojes" si estas piezas son para iniciarte en el coleccionismo vintage , son de muy buen porte, lo ideal es que tu relojero de confianza te de una mano en cuanto a opinion.
 
Última edición por un moderador:
Buen día arna y bienvenido; las palabras de vom - son suficiente.
Un saludo Vom y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por las respuestas. Más que una tasación lo único que necesito saber si es un precio apetecible para ese reloj, si vosotros lo compraríais por ese precio.

También entiendo que es muy difícil saberlo sin tener el artículo en mano.

Este hobbie me ha pillado con fuerza, pero sigo siendo un poco novato y hay mucho que aprender.

Saludos cordiales
 
Saludos y bienvenido Amigo Parnassum, saludes mi Querido Don Luis y Don Williams......

- Decía mi abuela: "el que mucho madrugó un tesoro se encontró......"

- replicaba mi padre: "de malas el que madrugó más y lo perdió" .......

Amigo, que decir entonces de una foto, me explico, debes preguntar de forma directa, sobre el reloj, y no genéricamente, pues las respuestas serán someras..... Ahora que entras al mundo Vintage, debes investigar y leer mucha información, también preguntar al forero o vendedor datos muy específicos, como su calibre, originalidad y desempeño..... Estas cosas y tu buen juicio te ayudarán a tomar la determinación de adquirlo o no......

Cuando desees bucar precio del reloj, no lo hagas en forma directa, pues violas las normas del foro Vintage, pero cuando cumplas 15 mensajes podrás preguntar a cualquier forero y seguro que amablemente te darán un concepto.

Chequea este enlace algo de información de lo que pudiera llevar adentro, ahora el brazalette y los materiales diferieren en muchos modelos y alteran seriamente los precios....

Guarda la página que te servirá de material de estudio, feliz domingo

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&a&2usau&1053529254

un abrazo :friends:


 
Última edición:
Me guardo la página, extremadamente útil, y también los consejos. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie