• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este Glycine vintage

  • Iniciador del hilo TROIDON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TROIDON

Novat@
Sin verificar
hola, un saludo antetodo, me gustaria que me ayudaran con esta pieza, no encuentro nada de nada, ya pedi la pieza para abrir los reloj, pero no puedo esperar tanto, les adelanto esta foto a ver que cae, despues les subo las de la maquina, gracias de antemano.


:-((:-((:-((:-((
sigo sin poder subir fotos, no se que es lo que pasa, tengo varios reloj por mostrar y discutir, les agradesco su ayuda, para poder compartir mis vintages,
sigo :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
BUEN DÍA TROIDON; esperemos el año nuevo - brindemos y mañana cuando tenga todas las fotos - veremos de que se trata su reloj.

Bienvenido y feliz año nuevo. Gracias, Luis desde Argentina
 
HOLA TROIDON:pROBA EN ESTE LINK

lostimage.jpg


Un ABRAZO y BUEN AÑO
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie