• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Con Dial Omega

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos. Nuevamente pido ayuda a este selecto rincón, estoy con un proyecto en andamiento y en busca de un dial así que me gustaría saber las opiniones sobre este, será repintado o no? Que opinan? El calibre es un 267. Desde ya muchas gracias.

22.jpgCapturar.jpg33.jpg
 
Última edición:
Me parece correcto.
 
Por las fotos y si solo se presta atención a la esfera, diría que es original y con agujas correctas.
El pero surge si nos fijamos en esa especie de bisel negro con marcaje para la minutería. Ya nos dirás si forma parte de la esfera -yo no lo he visto nunca- o es un añadido tuyo o del vendedor.

Diría que en origen su caja fué de oro.
 
Cierto, ni me fijé en ese "bisel" totalmente fuera de lugar...
 
¿Podrían ser fotos con mas resolución? Por favor.
 
Como mis compañeros me parece que el bisel está sobrando de lo original. Podrían haberlo añadido para meter el movimiento en una caja más grande, otro sentido no tiene.
 
Por las fotos y si solo se presta atención a la esfera, diría que es original y con agujas correctas.
El pero surge si nos fijamos en esa especie de bisel negro con marcaje para la minutería. Ya nos dirás si forma parte de la esfera -yo no lo he visto nunca- o es un añadido tuyo o del vendedor.

Diría que en origen su caja fué de oro.

Se me había pasado lo del bisel, ya le había preguntado al vendedor y me respondió que solo le puso para mantener el movimiento justo en un recipiente plástico. Entonces coincidimos en que el dial parece correcto y debería ser de una caja de oro. Gracias por el aporte, saludos
 
Como mis compañeros me parece que el bisel está sobrando de lo original. Podrían haberlo añadido para meter el movimiento en una caja más grande, otro sentido no tiene.
Exacto estimado casiná, bien pensado
 
Hola Marianob, el vendedor dice que no sabe cambiar las fotos, debe ser novato
 
  • #11
Coincido con Ger y Casiná, sólo intervengo con referencia a la medida que da el pie de rey, ya que leo la explicación que te ha dado el vendedor pero veo que ha tomado la medida por el exterior del bisel ¡Tenlo en cuenta! :)
 
  • #12
Hola Abde. Buen ojo mí amiga, el dial que preciso a de tener 30mm así que ese marcando 31,5 con el bisel al descontarlo creo que me dará los 30mm. Muchas gracias por tu observación, un saludo
 
Última edición:
  • #13
Esa esfera es muy clásica (vintage) y ese bisel no pertenece en absoluto a este reloj.

Cram.-
 
  • #14
Hola as1130. Si coincido totalmente contigo también le cuestione al vendedor sobre eso y me dice que solo está ahí para ajustarla mejor en una caja de plástico dónde guarda el calibre con dial. Gracias por tu opinión, cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie