• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con desconocido, porfa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Le he metido mano a este inutil de uso pero atractivo de cara y me encuentro con dos problemas; bueno, tres. Tiene roto el apoyo final de la tija y el tornillo de tirete (éste me lo he cargado yo) y, además no sé que movimiento es: no tiene la menor marca. A ver si alguien me da santo y seña de él para buscar por la red. Y si alguien tiene alguno inservible pues ya sabe, por privado acordamos.

Gracias anticipadas

P1060921.jpg

P1060925.jpg

P1060926.jpg

También he puesto el hilo en Taller por si acaso.

Un saludo
 
Compañero, difícil lo tienes...

No te puedo ayudar, pero no se si por la parte de la esfera, entre la contrapiedra y el rubí, intuyo unas marcas redondeadas....::Dbt:: Podría ser el sello del calibre medio borrado ??
 
De qué marca es ?
 
Ya quisiera saberlo yo. Parece que pone Roxa pero no sé si hay más letras borradas
 
Buen día Casiná; siendo las 3.45 am en Bs. As. solo se me ocurre pedirle este favor y es que tome la medida de la platina y en lo posible colocar todos los puentes que pueden ser de gran ayuda para contar con algo mas que la foto del rte. de tiret.

Sí coloca todo lo que le pido...el lunes regreso al taller y buscaré esta máquina???
Un saludo y le sugiero que siempre el tamaño ayuda bastante a la hora de buscar...Casi ná.
Luis desde Argentina
 
Si, si, yo ya he aprendido, con mi edad, que el tamaño si importa. ¡¡Y mucho!!. Luego coloco los puentes, la mido y lo pongo en ambos post.

Gracias.
 
Buen día amigo Casiná; no veo que lo haya aprendido bien??
Todo su razonamiento es correcto pero - no colocó la medida y las fotos con los puentes???
A su edad...¿que?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Luego; luego. Que ho ha leído usted bien, je,je,je.
 
Buen día amigo Casiná; le repito un concepto que aprendí con los años que el tamaño no necesariamente es importante???

Pimero porque "el ancho tanbién es importante" y esto lo comprobé leyendo un libro de historia donde relata una situación que le ocurrió a un principe guerrero al salir con su ejercito a invadír otras comarcas y aprovecharse de todas las riquezas...

En uno de sus viajes dejó al cuidado de la Princesa a la mejor e inigualable guardia de todo el palacio.
En un descuido de estos custodios - un soldado japonés se filtró desnudo debajo de la cama de la Princesa a la espera que ésta entre a su dorrmitorio.
El japonés mientras tanto no le sacaba sus ojos de lince japonés y cuando observó que la Princesa se encontraba desnuda
salió de su escondite y la enfrento con el deseo de poseerla.

La Princesa al ver al japonés desnudo que avanzaba hacia ella comenzó a pedir ayuda y gritaba con toda su voz...ESCOLTA,ESCOLTA, ESCOLTA Y EL JAPONÉS MIRANDO HACIA ABAJO LE DIJO A LA PRINCESA EN FORMA DE RESPUESTA...es colta pero gluesa!!!

Casiná: a su edad, me extraña su concepto que son iguales a lo sostienen los machistas... entendió???

Ahora las medidas ...de la platina y la colocación de los puentes y coloque también el tiret. Hagaló sino le envió al japonés!!!
Un saludo, Sayonara!!! Luis desde Argentina
 
  • #10
Aqui están las fotos, tanto de los puentes como de la medida

P1060935.jpg

Inscrito en el puente de carga: "swiss made, 2 adjustements, 15 jewels".

P1060939.jpg

P1060936.jpg

Un saludo.

PS. Lo del tirete debía habérmelo dicho antes. Luego lo pondré sólo ya que está fuera.
 
Última edición:
  • #11
Buen día; pido disculpa ya que no podré atenderlos porque recién regresé del médico y me diagnosticó principio de Neumonía y me pidió que me quede en cama otros 6 días con antibioticos mas fuerte de los que ya estaba tomando y otros remedios mas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Pues le deseo que se recupere pronto. A seguir indicaciones del médico mientras tanto y reposo. Mucho ánimo.
 
  • #13
La salud es lo primero. Todo lo demás cede ante ella.

¡A recuperarse!.
 
  • #15
Me he pasado todo Ranfft mirando todos los calibres de 10,5''' y nada de nada .......
 
  • #16
he hecho lo mismo y tampoco he visto nada igual. Algo parecido algunos AS.
 
  • #17
Buen día amigos; los cortes de los puentes eran muy parecidos en esos años y por supuesto que por este motivo se nos hace difícil descubrirlos.

El próximo lunes iré al taller y ahí entre las cientos de máquinas de las cajas de los 10.5 líneas seguro que algún calibre debería tener. El rte. de tiret parecería de ser de un AS - lo que no lo puedo asegurar porque estoy en mi casa y no cuento con ninguna ayuda.
El Médico me pidió que me quede 1 semana en cama y luego iré a ver al Neumólogo para que me haga una revisación mas profunda de lo que me hicieron los Médicos Clinicos que me atienden hace 15 días.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Buen día amigos; los cortes de los puentes eran muy parecidos en esos años y por supuesto que por este motivo se nos hace difícil descubrirlos.

El próximo lunes iré al taller y ahí entre las cientos de máquinas de las cajas de los 10.5 líneas seguro que algún calibre debería tener. El rte. de tiret parecería de ser de un AS - lo que no lo puedo asegurar porque estoy en mi casa y no cuento con ninguna ayuda.
El Médico me pidió que me quede 1 semana en cama y luego iré a ver al Neumólogo para que me haga una revisación mas profunda de lo que me hicieron los Médicos Clinicos que me atienden hace 15 días.
Un saludo, Luis desde Argentina

Recupérese pronto y que le cuiden bien...
 
  • #19
......
El Médico me pidió que me quede 1 semana en cama y luego iré a ver al Neumólogo para que me haga una revisación mas profunda de lo que me hicieron los Médicos Clinicos que me atienden hace 15 días......

Pero ¿se siente ya mejor o no?. ¿Hace efecto la medicación?.
 
  • #20
Buen día Casiná; gracias por procuparse. Este antibiotico que dieron es 10 veces mas poderoso que el que estaba tomando.
También agregaron otros medicamentos para aflojar la mucosidad. Me pidió el Dr. que no me levante por una semana y que no salga para nada. Le comento que aquí estamos teniendo días de mucho frío y lluvias con fuertes vientos que no paran un minuto.

Tengo hora de visita para la próxima semana con el neumonólogo - veremos como me va a encontrar..
Menos mal que el foro me ayuda mucho a pasar las horas - pero a ustedes no los puedo ayudar como yo quisiera.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Hay un reloj en venta en la bahía de este estilo y es de la marca GIROXA, por si te aclara algo. Saludos.:ok::.


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buen día Casiná; gracias por procuparse. Este antibiotico que dieron es 10 veces mas poderoso que el que estaba tomando.
También agregaron otros medicamentos para aflojar la mucosidad. Me pidió el Dr. que no me levante por una semana y que no salga para nada. Le comento que aquí estamos teniendo días de mucho frío y lluvias con fuertes vientos que no paran un minuto.

Tengo hora de visita para la próxima semana con el neumonólogo - veremos como me va a encontrar..
Menos mal que el foro me ayuda mucho a pasar las horas - pero a ustedes no los puedo ayudar como yo quisiera.
Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias por su rapidez. Casi todos estamos igual, nosotros aquí a 45º C y deseando que se mueva algo de viento. ¡¡Y que sea del sur-oeste!!

A ver si sigue la mejoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie