• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Cyma y un Helvetia de mi padre.

  • Iniciador del hilo EnriqueCr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EnriqueCr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy totalmente nuevo en este mundillo, recientemente mi padre me ha regalo sus dos relojes de cuando era joven y me gustaría devolverlos a la vida y ponerlos otra vez en las mejores condiciones, ambos estan parados. Me gustaría restaurarlos y os pido por favor que me deis vuestros consejos para poder proceder de la mejor forma posible y que me deis información acerca de estos dos relojes a las que ya tengo un cariño muy especial.

El pequeño Cyma no he podido abrirlo, lo llevaré al relojero y subiré las fotos lo antes posible, me llama la atención en él que no tiene segundero, no sé si se lo quitaron por algún motivo o es un modelo concreto, la verdad es que buscando en Internet no he visto ninguno exactamente igual, he visto alguno parecido pero con un pequeño segundero a las seis.

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • 20170522_131152.jpg
    20170522_131152.jpg
    66,4 KB · Visitas: 52
  • 20170522_132118.jpg
    20170522_132118.jpg
    101,5 KB · Visitas: 49
  • 20170522_131250.jpg
    20170522_131250.jpg
    65,6 KB · Visitas: 41
  • 20170522_133554.jpg
    20170522_133554.jpg
    56,7 KB · Visitas: 41
  • 20170522_131220.jpg
    20170522_131220.jpg
    80,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
Hola,

El Cyma hasta no abrir, poco se puede opinar.