• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Cartier Tank

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen día velaz; el movimiento que usted muestra - fué fabricado por ETA entre los años 1975 - 1983. La fábrica de estos movimientos calibres ETA 2512-1 - le vendía a todas las marcas y ensambladoras y cada uno le colocaba su marca. Como Cartier no fabricaba mov. - pero sí utilizaba estos calibres ETA 2512-1 - fueron muy falsificado. Sobre su caja - ignoro todo.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
De los pocos cartier que le conozco las tripas............
 
Buen día vom; ocurrió que entre los legítiomos y los falsos hay cientos de miles que utilizaron este cal. Eta 2512 -1.

La fábrica ETA vendió cantidades de estos mov. a muchas fábricas como ser GP - Bulova etc. y a miles de casas ensambladoras de cientos de marcas de fantasía y por eso está muy visto este calibre.

Tengo visto en estos últimos 50 años - los Cartier de los años 20 con mecanismos muy finos de Lecoultre y a fines de la década del 20 - aparecieron otro calibres construídos por una fábrica nueva que se llamaba European Watch!!!

Hace 30 años como minimo que Cartier utilizaba en muchos modelos de hombre - el cal. PESEUX 7001.
Me quedan algunos NOS.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias don luis, aunque poseo un santos, le confieso que no he podido ver el el corazón por ser monobloque , pero lo que usted nos dice conforta el saberlo.
 
Gracias por el aporte :ok::. Lo cierto que la marcha va perfecta a pesar de los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie