• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caja de constellation.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos saludos para todos, me urge la ayuda de ustedes, sinceramente Consegui la máquina de un omega constellation de los más bonitos como nueva, pero solo la maquina, le hace falta la caja, quisiera saber quien tiene una que me venda o sabe alguna información donde conseguirla, me ayudarían mucho, les enviaré fotos, saludos.
lostimage.jpg
53fd2edc48fe992a5e2191c11a160e2e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero.
Siento no poder ayudarte pero muy bonito ese constellation y se ve en muy buen estado .
Suerte y espero que lo puedas disfrutar en la muñeca muy pronto.
Saludos.
 
la imagen del calibre además de ser pequeña está algo desenfocada y no permite identificarlo. Puedes decirnos los tres números. Ten presente que la caja además de corresponder al calibre tiene que ir con las medidas de esta preciosa esfera que en su día seguramente iba con una de oro y que no encontrarás otra igual y tendrá que ser de acero y no todas las aptas para el calibre le irán a la esfera.
 
Buenos días.
Que preciosidad de esfera y máquina, pero a la vez que pena, otra victima que a ido a la incineradora (fundición):-((:-((.
Las fotos tendrían que ser mas nítidas, pero el movimiento parece de la familia de las 5xx, y con esa esfera posiblemente sea de un Omega Pie-Pan.
A ver que te comentan por aquí, suerte.
Un saludo
 
Tal y comop te sugieren , una mejor fotografía facilitaria la información, no obstante el dial parece repintado , por ello deberias valorar si merece la pena continuar tu proyecto .

Saludos cordiales
 
Hola. Si tienes oportunidad, aparte de fotos más nítidas, intenta medir el diámetro de la esfera y coméntalo para que te puedan ayudar mejor.

Muy buena pinta. Felicidades.
 
Como te han dicho los compañeros : es importante saber el calibre y la medida de la esfera , con eso se busca que referencia de caja se adapta a tu movimiento.
Las cajas de Omega Constellation son muy codiciadas , en la bahia suelen salir de vez en cuando y no son baratas.
Suerte.
 
BUEN DIA!! CASI SEGURO EL CALIBRE ES 564 Y VENIA MONTADO EN UNA DE ESAS PRECIOSAS CAJAS DE ORO,DE LA CUAL YA ES POSIBLE IMAGINAR SU FIN Y COMO TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA PARA CONSEGUIR UNA DE ACERO.HABRIA QUE BUSCAR EN LA PAGINA DE OMEGA CUAL ES EL NUMERO DE CAJA QUE LE CORRESPONDE A ESE CALIBRE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
¡Hola!

Tengo una nueva pero es monobloc y para una esfera máxima de 30,55. Te adjunto un par de fotos

P1110742.jpg

P1110743.jpg

Si te gusta y sirve .....
 
  • #10
la imagen del calibre además de ser pequeña está algo desenfocada y no permite identificarlo. Puedes decirnos los tres números. Ten presente que la caja además de corresponder al calibre tiene que ir con las medidas de esta preciosa esfera que en su día seguramente iba con una de oro y que no encontrarás otra igual y tendrá que ser de acero y no todas las aptas para el calibre le irán a la esfera.

El calibre es 561, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
BUEN DIA!! CASI SEGURO EL CALIBRE ES 564 Y VENIA MONTADO EN UNA DE ESAS PRECIOSAS CAJAS DE ORO,DE LA CUAL YA ES POSIBLE IMAGINAR SU FIN Y COMO TE COMENTAN LOS COMPAÑEROS HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA PARA CONSEGUIR UNA DE ACERO.HABRIA QUE BUSCAR EN LA PAGINA DE OMEGA CUAL ES EL NUMERO DE CAJA QUE LE CORRESPONDE A ESE CALIBRE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Si me imagino, creo que es de 34 mm o de 36 mm.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Hola. Si tienes oportunidad, aparte de fotos más nítidas, intenta medir el diámetro de la esfera y coméntalo para que te puedan ayudar mejor.

Muy buena pinta. Felicidades.

Gracias eremita, de verdad que está joya me gustaría ponérmela en el brazo, hice un negocion ya les daré más detalles, pero compre 3 omega por una cantidad de dinero bien buena, un 266, este 561 y otro que publicaré mas adelante que era uno de mis sueños, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Tal y comop te sugieren , una mejor fotografía facilitaria la información, no obstante el dial parece repintado , por ello deberias valorar si merece la pena continuar tu proyecto .

Saludos cordiales

d315e8034d4fe502db5b8d6c3030251a.jpg
lostimage.jpg


No Es pintado, esta 100% original.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
La máquina es de 27,9. Pero puede llevar varias esferas, lo que te interesa medir es la esfera.
 
  • #16
La máquina es de 27,9. Pero puede llevar varias esferas, lo que te interesa medir es la esfera.

Yo no se medir esfera, voy al relojero y te aviso, capaz y tienes razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
¿No tienes un calibre o pie de rey? Con un metro metálico tambiém puedes, no se trata de saber la décima exacta.

PS. Si lo mides con el metro y te da entre 30 y 31 ya se sabe cual es. Y si te da entre 29 y 30 también, las medidas son estandar.
 
Última edición:
  • #18
Gracias eremita, de verdad que está joya me gustaría ponérmela en el brazo, hice un negocion ya les daré más detalles, pero compre 3 omega por una cantidad de dinero bien buena, un 266, este 561 y otro que publicaré mas adelante que era uno de mis sueños, saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me alegra la ilusión que transmites. Seguro que lo podrás disfrutar :ok::
 
  • #19
Me alegra la ilusión que transmites. Seguro que lo podrás disfrutar :ok::

No me quiero desilusionar, he estado buscando por internet y no es fácil, pero yo se que lo encontraré y quien pueda ayudarme del foro lo hará, el día que me lo ponga, será un día que con mucho orgullo diré que me puse mi primer omega constellation.[emoji1317]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
¿No tienes un calibre o pie de rey? Con un metro metálico tambiém puedes, no se trata de saber la décima exacta.

PS. Si lo mides con el metro y te da entre 30 y 31 ya se sabe cual es. Y si te da entre 29 y 30 también, las medidas son estandar.

Ya Te paso las medidas amigo mío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
No me quiero desilusionar, he estado buscando por internet y no es fácil, pero yo se que lo encontraré y quien pueda ayudarme del foro lo hará, el día que me lo ponga, será un día que con mucho orgullo diré que me puse mi primer omega constellation.[emoji1317]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y lo disfrutarás jejeje ya verás
 
  • #22
Me he acordado que yo monté uno en esa caja. Lo he sacado y mira: a mi me pasó que la esfera es un mm. chica y ves que no luce igual de bien.

P1110744.jpg

Tienes que tener en cuenta que si te decides por una caja monobloc, ésta u otra, tienes que comprar también una tija partida; además necesitarás una corona en acero, si te parece, y un plexi con arillo. En la foto se ve una brida de anclaje y no sé si estará la otra. Ambas hay que aplanarlas un poco porque con la curva que tienen entran muy flojas.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie