• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con brazalete Certina Vintage

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenos días:

Compré a sabiendas y con toda ilusión un Certina DS3 vintage en buen estado, con la esfera tocada ( no me importa) y con un armis o brazalete que no era suficiente para mi muñeca.

Confiaba en poder encontrar eslabones en mis contactos relojeros o internet, pero no ha sido así y me doy por vencido.

Acudo a vuestra sabiduría y conocimientos para saber si me podéis ayudar, lo cual os agradeceré infinito.

Por supuesto, si he de comprar el brazalete entero, estaré de acuerdo, aunque con dos o tres eslabones será suficiente.

El último recurso es prescindir del brazalete y usarlo con otro tipo de correa más convencional.

Os agradezco mucho vuestro tiempo y os deseo un espléndido fin de semana, dentro de la tristeza que nos embarga a todos, después de los últimos acontecimientos.

Recibid un afectuoso saludo.

Luis.


PD: Os dejo unas fotos


5d4b514e944b6ad477e05f5e5a0884b0o.jpg




2d3c1c33fbaf61a4e0656a08ad739966o.jpg




cc3b8312c06ca9cd9d0b89cbe20de5a9o.jpg




99178f4f46ce44d412eda292c239f088o.jpg






56fa7b44057c94bfbf73889704bd45fdo.jpg
 
Ese mismo tipo de brazalete lo montó Zenith...quizás si lo buscas así por la bahía...
 
Sería bueno que pusieras una foto de la trasera del armis y dieras la medida de anchura.
 
Hola buenas tardes:

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Los cuatro primeros eslabones de cada lado miden 1,6 cm de largo por 0,8 cm de ancho.

Un cordial saludo.


3a1c54fd0c79335772a56a17a8ca09cco.jpg



2e49c0fc58bc7c78899ce5de7bdd0cdfo.jpg








7271116b9d2134ca0eff2de6bdd9f77co.jpg




5113e7ea0226f8a1cb58b32dd341bfc6o.jpg
 
Más que las imágenes,
en este caso yo necesitaría saber el nº de referencia en el interior de la tapa de ese reloj.
Gracias

Saludos
Álvaro
 
Yo tuve el mismo problema que tú con el mismo reloj y el mismo armis, al final un compañero relojero del foro me apañó ese mismo brazalete y gane unos milímetros, lo justo para que me cerrara. También decir que me faltaba poquito para que no me quedara prieto
 
La verdad es que sería una pena tener que prescindir de ese brazalete. Espero que puedas solucionarlo.
 
Buen día LUIS GG; por favor - una foto así el día martes próximo cuando concurra a mi tienda de fornituras podré revisar en los cajones donde tengo los Certinas y mirar sí tengo el modelo igual al suyo???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; sí se trata del mismo armis que comenta el amigo franchu - suelen traer muy justa o pequeña las medidas según como sea la muñeca de la persona que lo quiere usar. Estos armis traen un cierre con un sistema a resorte que le dan un pequeño margen??
Cambiar el eslabón es muy fácil - cuestión de quitar el perno y listo. Esto sería sí es el mismo armis que fue utilizado por Zenith y otras...
Un saludo y veremos las fotos para que podamos seguir opinando del armis???
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie