• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra ebay

Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Vamos a empezar diciendo que del tema vintage no se nada de nada.

La cuestión es que estoy buscando un reloj de carga manual o automático para regalar a mi padre, de dos marcas muy concretas, Longines y certina, sus marcas más de referencia.El no sabe de relojes,pero son las marcas predilectas de mi difunto abuelo y mi padre creció viendo estos relojes.

Mi intención es que este en buen estado tanto a nivel estético cómo de funcionamiento y hoy me encontré con esto:

lostlink.jpg


No se si merece la pena pujar o no, tampoco tenía intención de dejarme demasiado dinero. ¿Qué os parece? ¿Algún consejo?

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Longines y Certina no son marcas compatibles en referencia a "no gastarle mucho y que este en buen estado estético", especialmente longines.
Yo te recomiendo que te pases por el foro compraventa de aquí, te van a tratar mejor y estarás mas tranquilo.
 
Depende de lo que sea "mucho dinero" para ti...
 
Buen reloj, buen calibre, buen precio (de momento) y buen vendedor ... qué más quieres ?
Yo no me lo pensaba ...
 
Ese reloj subirá bastante de precio le quedan nueve días y ya lleva siete pujas, para comprar un reloj de esas marcas en eBay a buen precio ármate de paciencia, seguro que alguno sale, como bien te han dicho yo miraría de vez en cuando por el FCV que algunos salen y muy bien de precio.
Suerte con la búsqueda.
 
Muchas gracias a todos por los consejos! Tomo buena nota
 
Esto se pone por las nubes casi seguro , aún quedan muchos días y por normal es en los 5 últimos minutos donde se calienta la cosa .
 
Ya te lo han dicho, con Certina y con Longines, más con estos últimos, hay que gastarse el dinero. Pero no es mal gasto, no.

Si te decides por Certina yo me iría por manuales. En Longines también y sin fecha. Total supongo que tu padre ya estará afectado por la presbicia y la fecha no la verá así que ¿para qué tener la fecha en el reloj?. Hoy con los móviles no les hace falta ni la hora, je,je,je. Y un reloj es más elegante cuanto menos cosas tenga en "pantalla".
 
Ya te lo han dicho, con Certina y con Longines, más con estos últimos, hay que gastarse el dinero. Pero no es mal gasto, no.

Si te decides por Certina yo me iría por manuales. En Longines también y sin fecha. Total supongo que tu padre ya estará afectado por la presbicia y la fecha no la verá así que ¿para qué tener la fecha en el reloj?. Hoy con los móviles no les hace falta ni la hora, je,je,je. Y un reloj es más elegante cuanto menos cosas tenga en "pantalla".
Pues tienes razón, la fecha no tiene porqué ser imprescindible. Aun así me mantendré atento a esta puja, el reloj es precioso y podría hacer un esfuerzo económico si merece la pena. Gracias a todos compañeros
 
  • #10
Ese Longines tiene pinta de llevar una caja monobloque que son difíciles de abrir para el mantenimiento o para un simple ajuste.
Sólo por eso yo lo descartaría.
 
  • #11
Es verdad lo que te dice Joler, luego no todo el mundo sabe ni puede abrir esos relojes para lo más mínimo.

Mira este otro:
lostlink.jpg
 
  • #12
Pues si lo veis tan claro queda descartado
 
  • #13
9 dias y ya va por 313 lereles.....¿llegara a las 4 cifras?
Con longines aciertas seguro, suerte con la busqueda.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie