• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibre.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Estando de caza me he topado con este calibre que no había visto nunca. ¿Me podéis ayudar a identificarlo?. Gracias. (Van unas cervezitas cibernéticas). Saludos.:ok::.


62358188_38222983.jpg
 
Hola

Dentro de mi poca experiencia diria que se me parece a un Brac 190 o de la familia.

Igual me equivoco :huh:
 
Última edición:
Imagen de Ranfft:

Brac.jpg

Se parece bastante, a ver que dicen los expertos :hmm:


Saludos
 
Arrea que peazo rochete........
 
Deberías quitar el dial y mirar si en la otra cara de la pletina está la marca y número de calibre
 
Gracias por vuestras respuestas. El reloj está en venta y no tengo más fotos. Me ha parecido un reloj peculiar con este calibre que no había visto nunca, o miento, quizás lo vi buscando un incabloc similar al de mi reloj TORMAS, creo que había un reloj con un calibre BRAC. Gracias muchachos, sois unos CRACK´S. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie