• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Bwc crono

  • Iniciador del hilo bigsound2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Alguien sabe si Bwc sacó algún crono en 1968? Me imagino que si fue así, será difícil conocer los números de serie de ese año.
Mandé un email a Bwc-swiss y no me han contestado.
Por otro lado , si alguien sabe de un crono de ese año( no hace falta que sea bwc) ,que este a la venta aún precio contenido (tope 1000 euros) , le agradecería me lo hiciese saber.
Saludos y gracias por leer.
 
Buen día big; coloque fotos del reloj. Esta marca no es conocida. ¿no será B&M?
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola a todos.
¿Alguien sabe si Bwc sacó algún crono en 1968? Me imagino que si fue así, será difícil conocer los números de serie de ese año.
Mandé un email a Bwc-swiss y no me han contestado.
Por otro lado , si alguien sabe de un crono de ese año( no hace falta que sea bwc) ,que este a la venta aún precio contenido (tope 1000 euros) , le agradecería me lo hiciese saber.
Saludos y gracias por leer.

Si pone Bwc en mikrolisk te salen los registros de marcas. Si pones Bwc watch en Google y te vas a imágenes tienes una buena tarde de entretenimiento.
De.marcas que no sean las emblemáticas, tipo rolex, omega longines, zenith, y las de alta gama que puedan tener registros de sus piezas con número de serie.... No se si encontrarás algo... Suerte...
 
Si nos enseñas la máquina y la ref. podremos ayudarte en los datos.
Cram.-
 
Hola de nuevo
Os pongo el enlace a la web donde está, ya que no puedo subir la imagen.lo siento.
Es un Lemania 1340 y esto es lo que me echa para atrás, pues creo que se empezó a fabricar en 1972.
https://www.chrono24.es/bwcswiss/index.htm
No se si Bwc sacó cronos en 1968.
Saludos
 
Yo diría que es imposible saberlo. La actual BWC no tiene nada que ver con la antigua, no creo que conserven archivos. En general los cronos de esa época... como no sea Omega, Longines o algo así, no es posible saber la fecha de producción. Ni Zenith tiene datos fiables.

Según ranfft el 1340 salió en el 72:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?13&ranfft&&2uswk&Lemania_1340&
 
Última edición:
Tengo un crono butex de los año 50-60, cuando leí sobre esa marca, creo recordar que butex fue quien lanzó BWC. Por si te abre otra línea de investigación.
 
Gracias todos! Lo de Butex lo voy a mirar a ver si hay suerte.
 
relación la hubo.
B.W.C.-ButexButtes Watch Co. Ltd.Buttes, Schweiz
ButexButtes Watch Co. SA / HenriJeannin-Rosselet & Cie.Kleinuhren, Uhrenteile; Buttes, Schweiz
Butex Suisse
bildmarke_buttes5.jpg
Buttes Watch Co. SA / HenriJeannin-Rosselet & Cie.Kleinuhren, Uhrenteile; Buttes, Schweiz; registriert am 22.7.1944
 
  • #10
Está claro que hubo relación. Por ahí enfocare la búsqueda, ya que por BWC no encuentro nada.
 
  • #11
Al final BWC me contestó...no tienen dicha información. Lo esperado.
Sigo investigando.
 
  • #12
Por otro lado , si alguien sabe de un crono de ese año( no hace falta que sea bwc) ,que este a la venta aún precio contenido (tope 1000 euros) , le agradecería me lo hiciese saber.
Saludos y gracias por leer.

Hola Bigsound. Entiendo que tu búsqueda de un crono del ‘68 será por tu año de nacimiento (yo busco Seikos de marzo del ‘72, de febrero ya no me sirven ::blush::).
Tengo a la venta un Omega Chronostop, pero es del ‘67....
 
  • #13
Hola Bigsound. Entiendo que tu búsqueda de un crono del ‘68 será por tu año de nacimiento (yo busco Seikos de marzo del ‘72, de febrero ya no me sirven ::blush::).
Tengo a la venta un Omega Chronostop, pero es del ‘67....[/QUOTE
Así es!!!! Ese año nací y me conformo con que sean del 68 .
A ver si tienes suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie