• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: busco dial panda

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablosimon2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

llevo tiempo detrás de un dial panda que me emocione. Quiero algo sencillo, no excesivamente recargado a ser posible, con esfera blanca y subesferas negras (no me cerraría a colores invertidos, pero prefiero ese). En principio, crono tricompax, aunque bicompax también me serviría. Para que os hagáis una idea, de lo que conozco en producción, no hay ninguno que me emocione (el que más cerca ha tenido, Omega Speedmaster 35th edition, en mis manos nuevo en joyería pero por desgracia por aquel entonces no me lo podía permitir y ahora ya está desaparecido). Obviamente no conozco todo el mercado, así que recurro a vosotros para pedir consejo y sugerencias.

Esta falta de modelos en producción, unido a que últimamente me está empezando a picar el gusano de los vintage, me lleva a plantearme también la opción de buscar uno antiguo. Me encanta el Daytona Paul Newman, pero eso es inalcanzable. He visto alguna foto de mismo dial en Vulcain, también Universal Geneve y Wakman con modelos panda, pero no sé que modelos son. Me ayudáis a centrar modelos/referencias? No busco algo exclusivo ni coleccionable, valoro simplemente una estética que me emocione. Sobre presupuesto, depende de la pieza.

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
 
Mira el Guinand montecarlo (con eta grado top). Yo estoy valorando su compra

https://www.guinand-uhren.de/montecarlo-en/monte-carlo.html
7e11bfd6410c752c9818619db66612ad.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie