• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Un Buen Reloj Diver

  • Iniciador del hilo wally
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wally

Novat@
Sin verificar
Chicos espero que alguien me ayude, los relojes divers, se que si quiero uno con valor de mercado al vender debo comprar un SUBMARINER de rolex, otro que es buenisímo seria el OMEGA seamaster planet ocean, con menos valor pero una máquina excepcional, pero el presupuesto no me alcanza, podría pagar un AQUAGRAPH de tag heur que según lo que dice aguanta 500 mts y tiene una válvula de helio automática, me gustaría me dijeran que piensan de él y si vale la pena.

les agradecere mucho sus comentarios.

wally olivas
 
Chicos espero que alguien me ayude, los relojes divers, se que si quiero uno con valor de mercado al vender debo comprar un SUBMARINER de rolex, otro que es buenisímo seria el OMEGA seamaster planet ocean, con menos valor pero una máquina excepcional, pero el presupuesto no me alcanza, podría pagar un AQUAGRAPH de tag heur que según lo que dice aguanta 500 mts y tiene una válvula de helio automática, me gustaría me dijeran que piensan de él y si vale la pena.

les agradecere mucho sus comentarios.

wally olivas


Hola Wally !!! Eres de Hermosillo Sonora México?

Seas de donde seas, vengas de donde vengas , bienvenido seas a este subforo de relojes vintage. Veo que tienes hartas ganas de un diver y las opciones que mencionas son muy buenas (yo me iría por el Submariner , aunque cueste y luego el Omega y no me convence el Aquagraph.
PERO que estoy diciendo :-P, si en este sótano los que nos gustan son los abueletes, así que no se si es el mejor lugar para que te demos consejos ::Dbt::::Dbt::.

En fin piénsale compadre y a lo mejor te animas por un diver histórico , que hay muchos muy buenos y apetecibles, sólo unos cuantos ejemplos

Blancpain Fifthy Fathoms
Eternamatic Superkontiki
Certinas DS3
Doxa 600T
Omega Seamaster 300 o 600m Professional o un Ploprof
Favre-Leuba DeepBlue
aquastar benthos 500
Zodiac SeaWolf
y un gran etc..
incluyendo el legendario Submariner (pero vintage mucho mejor!!!!)
:whist:::whist::



Saludos desde el DF
 
Antes que nada te doy la bienvenida. Quizas esta pregunta sea para el Foro Gral, a menos que desee un vintage o antiguo, si es así, el amigo King no se anda con chiquitas a la hora de recomendar !
Suerte

Blancpain Fifthy Fathoms
Eternamatic Superkontiki
Certinas DS3
Doxa 600T
Omega Seamaster 300 o 600m Professional o un Ploprof
Favre-Leuba DeepBlue
aquastar benthos 500
Zodiac SeaWolf
y un gran etc..
incluyendo el legendario Submariner (pero vintage mucho mejor!!!!)
 
si buscas uno moderno,te recomiendo el nuevo zodiac diver,monta una eta 2824,buen tamaño y precio ajustado.
un hamilton khaki navy.

o comprate un buen diver vintage! si no te importan los tamaños,puede pillarte uno por ebay bastante barato.. te revisan juntas, y listo!
 
gracias amigos por sus recomendaciones, y por la bienvenida. saludos a todos, buen día.

wally
 
donde está walli?
 
Pues hoy dia vender cualquier cosa es dificil, por lo cual el valor de mercado lo marca el mercado y no hay manera de vender un reloj en condiciones, lo que te aconsejo es comprar un reloj de 2ª mano en buen estado , asi la perdida seria minima ya que el nuevo ya pierde al menos un 50%, yo acabo de comprar este reloj y si me pongo a verder lo es muy probable que no recupere el dinero nunca aun que es de 2ª mano,que te parece.es de 1000 mts. y sin valvula.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
:) eso no es del todo cierto.

un reloj como cualquier otra cosa pasa por varias fases
Nuevo el precio lo marca el fabricante.
Recien comprado y sin estrenar ya vale un 30% menos
del valor que marco el fabricante
Usado pero en buen estado su valor decrece hasta el 50%
Usado durante algunos años, empezara a considerarse un reloj viejo
Habran salido ya ediciones nuevas del modelo, caera en el limbo y su valor decrecera por debajo del 50% o incluso ya nadie lo querrá.

Ahora bien,
pasados 25 años sera ya un vintage y su valor volvera a subir de forma exponencial a la demanda de ese determinado modelo y la dificultad para conseguirlo.

Nuevo es decir *Nos* su precio pude dispararse de un 200% a muchisimo mas, dependiendo de la demanda
Usado en buen estado su precio siempre superara el 100% de lo que costaba originalmente
Restaurado mantendra el precio original como minimo.

lo mismo puede decirse de Reediciones o unidades limitadas aunque
no haya trancurrido suficiente tiempo aun para que puedan considerarse vintages

EN CUALQUIER CASO ESTE HILO DEBERIA HABER IDO AL FORO GENERAL
 
Última edición:
  • #10
He tenido 2 Eternamatic Kon-tiki y Superkontiki y son excelentes divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie