• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, autenticidad de Tag Heuer 1000 Series

  • Iniciador del hilo Pgtortosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pgtortosa

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes colegas!

Los molesto, para pedirles ayuda.
Quisiera saber, que opinión les merece este reloj?
preguntarles también mas precisamente si creen que es original.
tengo entendido que es un 980.043

les agradezco sus opiniones.
saludos cordiales

Screenshot_20180504-141348_1.jpgScreenshot_20180504-141445_1.jpgScreenshot_20180504-141432_1.jpgScreenshot_20180504-141422_1.jpgScreenshot_20180504-141356_1.jpgScreenshot_20180504-141404_1.jpg
 
Muy buenas.

Sin ser un "connaisseur" de los modelos Leonidas/Heuer/Tag Heuer, no me arriesgaré a decirte que es falso... aunque lo piense.

Es cierto que Leónidas utilizó cajas de laton/aleación cromadas, pero que yo recuerde (corregidme por favor) la serie 1000 de Heuer nunca utlizó cajas de cromadas, lo cual ya me tira "patrás", la forma de las guardas de corona...

Mírate esta página con tranquilidad. No está "todo lo del mundo mundial", pero si es una referencia interesante en cuanto a Heuer / Tag Heuer.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas.

Sin ser un "connaisseur" de los modelos Leonidas/Heuer/Tag Heuer, no me arriesgaré a decirte que es falso... aunque lo piense.

Es cierto que Leónidas utilizó cajas de laton/aleación cromadas, pero que yo recuerde (corregidme por favor) la serie 1000 de Heuer nunca utlizó cajas de cromadas, lo cual ya me tira "patrás", la forma de las guardas de corona...

Mírate esta página con tranquilidad. No está "todo lo del mundo mundial", pero si es una referencia interesante en cuanto a Heuer / Tag Heuer.

lostlink.jpg


Un saludo.
Muchas Gracias por la información Faso. Muchas gracias, voy a mirar ese link
 
Muy buenas.

Sin ser un "connaisseur" de los modelos Leonidas/Heuer/Tag Heuer, no me arriesgaré a decirte que es falso... aunque lo piense.

Es cierto que Leónidas utilizó cajas de laton/aleación cromadas, pero que yo recuerde (corregidme por favor) la serie 1000 de Heuer nunca utlizó cajas de cromadas, lo cual ya me tira "patrás", la forma de las guardas de corona...

Mírate esta página con tranquilidad. No está "todo lo del mundo mundial", pero si es una referencia interesante en cuanto a Heuer / Tag Heuer.

lostlink.jpg


Un saludo.
perdón, Gracias GADO
 
El calibre no debería estar firmado? Digo ya que se trata de un Tag Heuer
 
Primer pensamento fue Falso !! pero buscando encontre vários con esta referencia y son similares : corono no rosqueada, cajá cromada y calibre no marcado en forma de gravado sino que es como con láser o algo así, entonces ahora no estoy seguro de nada, esperemos los expertos.
Mira este http://akiyose.com/battery-exchange/tag-heuer6/heuer980-043.html
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
Primer pensamento fue Falso !! pero buscando encontre vários con esta referencia y son similares : corono no rosqueada, cajá cromada y calibre no marcado en forma de gravado sino que es como con láser o algo así, entonces ahora no estoy seguro de nada, esperemos los expertos.
Mira este http://akiyose.com/battery-exchange/tag-heuer6/heuer980-043.html
Muchas gracias Fiegel!
Este que me mostraste es parecido, pero la esfera dice heuer solamente y la máquina está idenrificada...
Sigo con dudas
Gracias
 
La caja de es de metal y está dañado y desconchado entre asas , el calibre no está firmado y el cristal muy dañado y rayado nos indica claramente que es una réplica .

Saludos
 
Última edición:
La caja de es de metal y está dañado y desconchado entre asas , el calibre no está firmado y el cristal muy dañado y rayado nos indica claramente que es una réplica .

Saludos
Muchas gracias Mazel
 
  • #10
HOLA VECINO¡¡¡ ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL(MAZEL) PARA MI ES UNA REPLICA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #11
Bueno, aclarado entonces. Ahora lo que me deja Cabrero es la calidad de la caja, por ser un Heuer, si prestas atención en el reloj del enlace que poste verás que la caja también presenta signos de desgaste apareciendo el metal de base en color amarillo en las bordas, por lo visto son todas de material compuesto, rodiado o cromado (Por lo menos en esta série )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie