• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda abuelete Citizen

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches señores.
Arrinconado en un cajon tenia esta belleza de origen familiar.
Recuperado despues de pasar por el balneario relojeril para hacerle un lavado de cara, pues ya esta en casa.
De serie tiene brazalete en acero, pero me gusta mas en cueros.
Ahora la cuestion es saber algo del susodicho, y para ello recurro a vuestra sabiduria.
A ver que me podeis decir sobre este abuelo, que bien bonito es.
Gracias por vuestra colaboracion.
375eebd55022ec40b01eefb4a9cddbcf.jpg
lostimage.jpg
1ed4e28a298ed3eb25713bffb3dd5572.jpg
e312001fe8b39e232fa762c2dfdaa818.jpg
lostimage.jpg
 
Setentoso, guapo y de tu abuelo ¿Qué más quieres? :clap:

Los Citizen se pueden datar con las pistas de la tapa, igual que los Seiko. Si no me equivoco, el de tu abuelo sería de marzo de 1975.

Enhorabuena por la recuperación y gracias por compartirlo. Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Gracias por contestar.
Modelo?
Adelanta. Lo llevare a que lo revisen
 
Muy lindo Citizen en un estado estupendo y de tu abuelo, no se puede pedir más. Abde estás correcta en la fecha. Disfrútalo.
 
Última edición:
Gracias por contestar.
Modelo?
Adelanta. Lo llevare a que lo revisen

El modelo creo que es la última línea, la que empieza por 52-

Y sí, si llevaba tiempo arrumbado en un cajón, lo mejor será que lo limpien y aceiten para que vaya bien y te dure mucho tiempo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie