• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda....

Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este reloj tiene detras una historia...verdaderamente increible...ya la contare...pero necesito datos del mismo.....alguien puede ayudar? 20161113_211438.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Y si enseñas el calibre? Así será más fácil para que los expertos te digan algo.
 
Mi amigo no quiere tocarlo para nada....la historia es en verdad sorprendente , a ver si se sabe l marca y año de fabricacion

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Así a secas es complicado. A parte de la intriga por la historia que lo acompaña, estoy con Jesuser68, por mostrar el calibre no le pasa absolutamente nada ( si se hace correctamente) y ayudaría bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por la esfera no se puede saber el año de fabricación y la marca tampoco se puede saber
 
A ver que mas se puede saber......pertenecio a una persona que fue fusilada....antes de el cruel acto el reloj fue entregado....no puedo ahondar mas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Así va a ser difícil. Tanto puede llevar una máquina de alta relojería exquisita como un truño de un euro.

Cruzando el río Mara
 
Pues me temo que por aquí, salvo que alguien haya tenido uno igual, tampoco se podrá ahondar más.
 
Compañero, esto así es mas labor de un adivino que de aficionados a relojes, ni un profesional logrará saber algo.
Que nos enseñes la máquina es primordial.
Con respecto a la historia del reloj tan horrible, es mejor no ahondar en absoluto.
 
  • #10
covencere para abrirlo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Enrique, tienes unas preguntas de bombero ��������
 
  • #12
Dices que fusilado, entiendo que en la guerra civil,... A mi no me parece que ese reloj sea tan antiguo, a bote pronto.
 
  • #13
pues no me parece la persona que mentiria dobre la historia en cuestion.....Si no no me hubiese ofrecido a ayudarle

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #14
Este hombre de 62 Años....Me conto la historia que a su padre le atormento durante su vida...a causa del reloj....ni decir tiene que no hay mayor interes que el propio de saber el origen...y continuar la pista

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #15
Coño, dile que lo abra, que no le va a pasar nada
 
  • #16
Lo que vemos por fuera,
definitivamente pertenece a los años 50s.
No existiía esa estética para los años '30s.
 
  • #17
Es bueno saberlo.....aun asi en cuanto le vea le insistire

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #18
A eso es lo que me refería, y menos con esas agujas.
 
  • #19
Y capaz que de los 60s también
 
  • #20
La imaginación vuela ......
 
  • #21
Simceramente no se que esperar...pero si es capaz alguien de contar semejante historia para realmente no se que.....me parece lamentable.....por que realmente.....se he engaña a si mismo....no entiendo de vintage y por eso y haciendole un favor solicite vuestra ayuda....ahora voy a insistir yo en que se abra y averiguar la verdad

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #22
Buen día flynn; hay veces que la gente no miente y de acuerdo a algo que escuchó al pasar - esta persona agrandó la torta!!
Esto es posible que le ocurra a las mayoría de las personas de creer en algo que había ocurrido y que no fue así como el se lo había imaginado - pero el cree que lo había vivido así y lo contaba de esa manera.
Si esta persona quisiera saber realmente algo sobre este reloj - debería ir a una relojería para que le saquen solo la tapa y le sacan una foto a la máquina!!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #24
Esa estética es de aproximádamente los años 40-50, también por los comentarios adelantaría al 36-39, cuando compré el reloj NOS en la relojería de León me dio a escoger varios y uno de ellos era de esa misma estética con un calibre de solo 7 rubies, no lo compré de casualidad, me gustaba, no importaba el calibre sino tener un reloj antiguo y encima a estrenar, me fui por el VAESMAR con un calibre AS 1200, por que era la marca de la relojería del padre, la limpieza del reloj y el estilo que respiraba, fue presentado al foro con una gran aceptación.
Si no me equivoco será con un calibre básico y por esos años, ya veremos lo que da de si el post.
 
Última edición:
  • #25
Impresión mia o tiene trotadora central y como que tendria una a las 18hs ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie