• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Compré hace poco este Dogma que funciona de maravilla. ¿Alguien me puede indicar los años de fabricación del modelo? Gracias. IMG_20151015_114327.jpg
 
Alvaro creo que los dogmistas no tendremos esta suerte de conocer modelos y años de salir al mercado. Que lo confirmen otros expertos. Tu reloj es muy bonito y en buen estado con una esfera texturizada muy elegante. Nos gustaría ver su calibre. Esta también es una parte interesante de tu reloj. Con tu permiso te muestro uno de los mios.
DOGMA PRIMA FOTO 3.jpg


el mio con un calibre Landeron 540

DOGMA LANDERON 540.jpg
 
Última edición:
Un reloj precioso , creo que no existe una base de seriales por años de Dogma , pero te diré que es de finales de 1950 o muy principio de los 60s.
 
Hola Alvaro . Muy lindo Dogma , estas esferas texturizadas son una gosada y la tuya esta muy bien conservada . Seria interesante ver fotos del calibre para tener una mejor idea . Saludos
 
Buenos días tocayo,

Muy bonito tu Dogma. Cuando estos de Dogma se ponían imaginativos, lo hacían de verdad. Qué esferas más bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie