• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer tuve una doble visita

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues así es :D. Lo del certina fue un amor a primera vista. Por un lado, me encandiló su esfera. Me encantan las esferas de dos tonos, negras, y de tipo militar...y este lo reunía todo. Me gusta mucho además, su estado de conservación y el efecto espejo que consigue. Y por otro, aún no tenía ningún certina en mi caja, y creo que un KF 320 me parece una buena forma de empezar :) Así que finalmente, lo adopté y todo queda en familia.
Ahí van unas fotos

20150509_143946.jpg20150509_143957.jpg20150509_144105.jpg20150509_144009.jpg


Y el invitado sorpresa fue este seiko setentero, que tiene una marcha como corresponde a seiko, como un campeón. Mil gracias Manolo, me encanta!!
20150509_144121.jpg

Y eso es todo. Espero que os gusten los nuevos:ok::
 
Preciosos los dos.
 
La verdad es que ese tipo de esfera son muy vistosas y con personalidad, las agujas iden de iden
y el seiko es un modelo poco visto, a disfrutadlos con salud.
 
Muy bonitos Susana, el certina parece un Labora, aunque a lo mejor no lo es, no estoy seguro, buen comienzo con los certina, veras cuando lo vea Pinón :-P.

Un saludo.
 
Sí, parece que es un labora aunque no esté escrito en la esfera.
 
Me encanta el Certina


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Muy pero muy bonitos. La correa del Certina también me gusta. También opino que es un Labora. Muy buenos relojes!
 
Hola Susana, me encanta el Certina, tienes un gusto exquisito a la hora de elegir
tus acompañantes. El calibre todo un pedazo de máquina.

Ahora toca disfrutarlo.

Un saludo,

Tony
 
Pues no se a que se refiere Ayuc, si a mi los Certina ni fú ni fá:whist:: y ese en concreto.. psssh.. buenoooo.. pues no está maaal... :drool::drool::drool::drool::drool:. Oye pero si te cansa de él yo te lo adopto eh! :D.
 
  • #10
Estimada colega, no entiendo lo de la visita...¿es que acaso vinieron y luego marcharon?....je je.
Me gustan los dos, y la esfera del Certina en especial (a parte del calibre ), y del setentero Seiko...
qué vamos a decir que no sepamos a estas alturas.
Disfruta de ellos como me imagino vas a hacer.
Un saludo.
 
  • #11
Estimada colega, no entiendo lo de la visita...¿es que acaso vinieron y luego marcharon?....je je.
Me gustan los dos, y la esfera del Certina en especial (a parte del calibre ), y del setentero Seiko...
qué vamos a decir que no sepamos a estas alturas.
Disfruta de ellos como me imagino vas a hacer.
Un saludo.

Jeje...fue una visita de esas que se alargan muuucho. Vamos que le calculo años a la visita;-)
 
  • #12
Jo, así da gusto recibir visitas... El Seiko es guapo, y ese Certina es un primor :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que los disfrutes mucho:ok::
 
  • #13
¡Que suerte tienen algunas personas! Visitas laaaaaaaargas y, además, regalito. ¡No te digo! Yo también tengo un Certina muy relacionado con ese: P1040588_0165.jpg es un KF 324 que creo que la única diferencia es el segundero central. ¡¡Y cómo me gustan los dos!! (Aunque de diferente manera).

¡¡A disfrutarlos!!
 
  • #14
El certina es una auténtica preciosidad, enhorabuena
 
  • #15
Que joyita el Certina!!!!Felicitaciones!!!
 
  • #16
HOLA SUSANA: LINDOS LOS DOS,PERO ELCERTINAME PUEDE¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Muy bonito el certina...
 
  • #18
Yo quiero uno!!! [emoji3][emoji3]


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #19
KF - 320 - maquinária estupenda, con unas respuestas siempre satifactorias. Claro Certina es un sr. reloj.

Cram.-
 
  • #20
Muy buenas.
Enhorabuena por el precioso certina, tambien me pueden esas esferas.
El seiko, por cuadrado tambien precioso. Yo le pondría un armis en lugar de la correa negra de plastico de casio.
Disfrutalos.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie