• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fue un gran dia

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Apreciados compañeros, como bien dice el titulo ayer para mi fue un
gran día. Pues tuve la fortuna de poder pasar un ratito con un apreciado,
entrañable y estimado forero de este rincón del vintage. Durante la charla
que logicamente hablamos de relojes, tambien de la vida de hoy en día, etc.etc.
me demostró ser una gran persona y amante de su oficio.
Muchos de vosotros es posible que ya sepais de quien estoy hablando y seguro
que podrán dar crédito a lo anteriormente descrito.
Bien, no quiero alargarme más. Una abraçada amic Joaquim. (Un abrazo amigo Joaquim)
El próximo día aparte de hablar de relojes, me da la impresión que hablaremos más
de otra pasión que compartimos "las motos".
El del casco soy yo :D
Un abrazo para todos.
Tony


P.D. El lugar de encuentro fue un banco delante del mar, con unas vistas preciosas.
 
Que gustazo te diste, te entiendo perfectamente ya que en un momento tambien fui motero y miembro del club los nomadas , mi maquina fue una honda shadow vt 700c, y mira de moto a vintages jajajajaj
 
Enhorabuena por pasar el rato con un amigo que comparte ambas aficciones. Yo tambien soy motero y se que las motos son un buen tema de conversacion.
 
Hola Tony, todo un placer poner cara al avatar del Halcón y más aún después de la charla telefónica tan amena y extensa hemos tenido.
Lo mejor de este foro son las amistades y las personas que lo componen.

Un abrazo Tony y D.Joaquim

Fernando
 
Enhorabuena tocayo :):) por tan agradable encuentro y por ponerte cara a ti y a Dº Joaquin, del que por ignorancia :pardon: solo conozco lo que comentas...espero que me deis mas pistas. Un saludo compañeros y felicitaciones de nuevo por compartir nuestra afición.:Cheers:
 
Felicitaciones a ambos Tony y Joaquím por darse un momente para una charla de amigos. Eso sienta muy Bien.!!!

Saludos.
Juan
 
HOLA TONY: QUE GUSTO PODER VERLOS JUNTOS Y COMPARTIENDO UNA CHARLA. LOS ENVIDIO SANAMENTE,YA QUE TAMBIEN SOY AFICIONADO A LAS DOS RUEDAS,FUI POSEEDOR DE LAS MARCAS JAPONESAS MAS IMPORTANTES(KAWA,SUZUKI,HONDA Y JAMAHA).
Un ABRAZO
 
Saludos señores Ayer fue su gran encuentro y para mi el gran día es hoy.... :clap::yhoo:::clap: que les veo sus rostros, es más que bueno ver las caras de nuestros amigos.... Si son un par de jóvenes, que además gustan de iguales placeres de la vida los Vintage y las Motocicletas....... :ok::

Y me imagino el cúmulo de anecdotas y conocimiento del Maestro Joaquim, quien se desempeñó no más y nada menos que el servicio de Omega España ..... Un rato expectacular amigo Tony, para atesorar el resto de la vida.

Maestro Joaquim, un gustazo el conocerle y mi abrazo desde estas latitudes :friends:

Gracias Tonny por compartir y contagiarnos con tu alegría,

Un abrazo :friends:
 
Apreciados compañeros, como bien dice el titulo ayer para mi fue un
gran día. Pues tuve la fortuna de poder pasar un ratito con un apreciado,
entrañable y estimado forero de este rincón del vintage. Durante la charla
que logicamente hablamos de relojes, tambien de la vida de hoy en día, etc.etc.
me demostró ser una gran persona y amante de su oficio.
Muchos de vosotros es posible que ya sepais de quien estoy hablando y seguro
que podrán dar crédito a lo anteriormente descrito.
Bien, no quiero alargarme más. Una abraçada amic Joaquim. (Un abrazo amigo Joaquim)
El próximo día aparte de hablar de relojes, me da la impresión que hablaremos más
de otra pasión que compartimos "las motos".
El del casco soy yo :D
Un abrazo para todos.
Tony


P.D. El lugar de encuentro fue un banco delante del mar, con unas vistas preciosas.

Amic Tony ,gracias por plasmar este bello encuentro sobre la amistad nacida a través de este espacio y por hacernos partícipes de él.

Un abrazo a ambos y en especial al mestre Joaquim

Miquel
 
  • #10
Hola Toni, no hay nada como el mar, un dia soleado y buena compañía para tener un momento inolvidable...

Nosotros aún tenemos pendiente un zumito de cebada fermentado. Saludos!
 
  • #11
Estupendo, al fin te pongo cara.
 
  • #12
Hola Toni.
Gracias por las fotos, veo que eres hombre de palabra aunque, conociendote personalmente, ya percibi en ti a un gran amigo y persona de fiar. Como al final de la película Casablanca, creo que es el principio de una gran amistad.
Una forta abraçada.
Joaquim
 
  • #13
Buen día amigos; recuerdo mis partidos con Leo en el Club se Rosario.

Cada vez que veo sus goles en esos potreros de Rosario - pienso en los que hace en
el Barcelona.
Pensé en algún momento que lo íba a transformar en un excelente relojero!!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola amigos..........muchisimas gracias a todos por vuestras
palabras de amistad y compañerismo.
No os quiero dar las gracias de uno en uno, por no alargar más de
la cuenta el hilo.
Recibid todos un cordial abrazo.
Tony



P.D. Ese día hacía mucho viento de garbí y salimos un poco despeinados, jajajajajaja.
 
  • #15
Hola Tony! Me alegra que hayais pasado un dia tan agradable, compartiendo dos pasiones comunes con un buen amigo.
Gracias por compartir esto con nosotros, y recibe mi cordial saludo, Tonin,
 
  • #16
Buenas Noches Amigos,

Vaya reunión interesante...seguro que no se hablo de Omega verdad?

Un lujo ponerle caras a tan insigenes foreros, me alegra que compartieran tan bella jornada.

Un fuerte abrazo Amigos Tony y Joaquim.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie