• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer, en la Feria, nos visitó Rodserling

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, ayer compartimos visita a la Feria con mucho Amigos habituales en esta importante cita, obligado citar la visita de Sakarino, D.Miguel, siempre atento y generoso con los amigos y nuestra visita sorpresa de ayer, D. Daniel, "Rodserling" .

Bueno Amigos, sin más, les dejo la única foto que tengo del evento, foto de familia de los "Vintage", durante la comida de ayer, el fotografo, D. Toni "Sirex" lamentablemente no sale en la misma, pero estaba allí, doy fe, fiel como cada año.

(Vean como me "Miman")

IMG-20180520-WA0003.jpg

Si algún amigo tiene fotos del día de ayer en la feria, por favor, añadalas aquí.

Un saludo a todos y en especial a D. Daniel.
 
Última edición:
Me alegro mucho de que pasarais un hermoso rato con el reclamo de la feria. Ocasión perfecta para reunirse y recibir la visita de un ilustre miembro de la "vieja guardia" que sigue presente y recordado en este rinconcito. Muchas gracias por la foto de grupo; se os ve estupendos :ok::

PD: Aprovecho también para dar las gracias a mi querida Valira por hacer de intermediaria y repartir saludos, besos y abrazos para los amigos y compañeros y por acercarme al evento mediante fotos, relatos y videos ¡Un solete! :friends:
 
Última edición:
Un dia de feria fantastico en compañia de los amigos habituales y otros no tan habituales como el internacional Rodserling y el nacional Sakarino, grandes como coleccionistas y mas grandes como personas, un lujo y una satisfaccion poder compartir con todos ellos este dia. Mencion especial para la señora de Agustin y su simpatiquisima hija que "mimaron" mucho al Boss, si no miren su cara miren.
No hice ninguna foto pero os muestro la compra en la Feria de un Duward nos, espero que os guste.
DSC03362.jpgDSC03363.jpgDSC03364.jpg
 
Que gran encuentro de grandes amigos!!. Es siempre un placer poder ser participe, aunque sea a través de fotos, de estos momentos de unión entre foreros. Muchas gracias por compartir esos momentos y como bien dice Abde, se os ve a todos estupendamente! :clap: :friends:
 
Bonita foto!
Grandes amigos y gran ocasión.
Bravo!
 
Fue una lástima que tuvimos que partir antes de hora por motivos xxxxx. De todas maneras pasamos un buen rato charlando con los amigos y conociendo en persona a D.Daniel (Roserdling) y a D.Miguel (Sakarino), grandes foreros de este sótano.

Josep, vete con cuidado, esa mirada de Miquel, uyuyuyuy............, jajajaja

Un fuerte abrazo amigos, espero nos veamos pronto. Salut y birras

Tony
 
Collons, Josep, esa chulada no me la enseñaste, ya lo sabes el próximo día lo traes que lo podamos manosear.

Por cierto que calibre lleva.

Una abraçada company

Tony
 
Gracias por mostrar esa bonita foto con los compañeros vintageros, me da envidia sana ver a tan buena gente reunida y ver al Jefe tan bien rodeado y mimado, un fuerte abrazo desde Extremadura compañeros. :friends:
 
un dia estupendo con agradable compañia de la valencia del norte ¿ ? que conste que no me hicieron pagar en el museo, el amigo Daniel llego de allende los mares y se llevo un grato recuerdo dela visita muy bien atendidos me incluyo por los compañeros del vintage. disfrute en el mercadillo relojero intentando comprar alguna pieza a precio de ganga y se consiguio. todavia tengo al cambio un bonito Cortebert:laughing1:,pues yo no vendo relojes y un forero se enamoro. besos y saludos para tod@s.
 
  • #10
Me hubiese gustado asistir, pero aunque estuve descargando en la Feria de Montjuic el domingo por la mañana, "otras" obligaciones mandan... Ay, como recuerdo la soledad entre mis relojes y yo ...[emoji12] .

Gracias por compartir el evento.

Me alegra verte fuerte, Maestro.

Saludos.[emoji106].
 
  • #11
Qué gusto da ver a Daniel (bueno, y a todos los demás :D)
 
  • #12
Enhorabuena chavalotes !!! :clap:
 
  • #13
Buen día amigos; me imagino las vivencias de este domingo y que cada uno de ustedes "arrastrará" en su vida. Estaba seguro que esta feria sería muy especial y por ello - estaba condenada al éxito!!!
Un abrazo para todos y un saludo y deseo de una pronta recuperación del amigo Tant.
Luis desde Argentina
 
  • #14
UN SALUDO PARA TODOS¡¡ UNA ALEGRIA VER QUE MI AMIGO DANIEL ESTE DISFRUTANDO JUNTO A TODOS UDS.
Un ABRAZO AFECTUSO.
PD: UNA PRONTA MEJORIA PARA NUESTRO MODERADOR Y GRAN PERSONA AGUSTI.
 
  • #15
TONY EN LA PROXIMA FOTOS ME GUSTARIA QUE ESTES EN ELLA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
Lo intentaremos Sergio.

Un fuerte abrazo para ti también.
 
  • #17
Hola Amigos!!!, ya de regreso en Bs As, y recordando ese estupendo día de domingo que pasamos juntos en San Feliu de Codines, con la visita al museo, el mercado relojero y el magnífico almuerzo en la montaña, lo primero que quiero hacer es: expresar mi agradecimiento a todos por la calidez con la que me recibieron, a Miquel (Sakarino) por su gran generosidad, y en especial a Agustí por todas las atenciones hacia mí, por hacerme conocer a su encantadora familia, su espléndida y cuidada colección de relojes.

Ahora algunas fotos de tan especial evento.

Un gran abrazo.

Daniel.

DSC_0628.jpg

DSC_0629.jpg

DSC_0631.jpg

DSC_0632.jpg

DSC_0634.jpg

DSC_0636.jpg

DSC_0642.jpg

DSC_0644.jpg

DSC_0645.jpg

DSC_0646.jpg

DSC_0647.jpg

DSC_0649.jpg

DSC_0650.jpg

DSC_0651.jpg
 
  • #18
Hola Daniel, saludos desde BCN. Gracias por estas buenas imágenes y en especial la de los relojes, pues todo y habiendo estado, no vi ninguna otra mesa aparte de la que un servidor junto con otros amigos controlábamos,.
 
  • #19
Cuánto me alegro de ver de nuevo aunque sea en foto a Don Miguel, a Don Agustin, y que le dieran junto al resto de compañeros esa afectuosa bienvenida a Don Daniel, qué ilusión que disfrutara de vuestra compañía, de la generosidad de Sakarino y de ese entorno.
Un abrazo muy fuerte a todos, en especial a los maestros.
Saludos
Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie