• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer compre algo

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
NO QUERIAS FOTOS DE "CHATARRAS",PUES TOMAD ,AYER EN UN CALENTON CERVECERO,LLEGUE A CASA CON ESTO EN EL BOLSILLO ,SI OS FIJAIS EL PLASTICO ESTA CUARTEADO,TENGO QUE CAMBIARSELO,ESPERO QUE OS GUSTE ,A MI YA ME ESTAN DANDO GANAS DE VENDERLO,,,,QUE CABEZA LA MIA

EL PLEXI ESTA CUARTEADO A LAS 10

LAS PATILLAS FANCY " GALLONADAS EN MI TIERRA ,PRECIOSAS

LA CAJA ENTERA ES DE GOLD FILLED 10 KL

Y LLEVA UN MAQUINUCHO AUTOMATICO MUY BONITO

PARA QUE QUERRE MAS RELOJES ,SOY INCORREGIBLE,SALUDOS "FRIKIS"
 
" PARA QUE QUERRE MAS RELOJES? SOY INCORREGIBLE "
PARA QUE QUERREMOS MAS RELOJES? SOMOS INCORREGIBLES ....QUERRÁS DECIR
Te sobra razón compañero; Un saludo
Por cierto, la maquina parece una eta 24xx/25xx ¿No? O sea que lo de maquinucho tampoco; simplemente una eta más. como tantos y tantos
 
Buen día rueda; lo felicito por la pieza que compró, su hermosa caja y sus asas me quitan
el sueño. El movimiento cal. Eta 1256 y/o sus familiares, acompañan con la calidad de este
movimiento a su vintage. Gracias, Luis desde Argentina
 
La verdad, que me parece hermoso el Benrus, por mis manos han pasado varios, 3 o 4 quizás, pero, este amigo rueda, tiene un gran encanto, me sotengo en lo dicho los simple es bello de por sí..... Ahora yo que llevo 3 años de completa sobriedad, ya quisiera echarme unos brindis con mis amigos y que al otro día me apareciera un bello reloj como el que enseñas...... En conclusión dejar de beber es contraproducente ........ :laughing1::laughing1::laughing1: Por menos en mi caso.... un abrazo:friends:
 
Ruedaaaaa me tienes que presentar a tu chatarreroooooo.......me gusta mucho tu nueva chatarrrrra.....S2
 
soy frikis, lo acepto de todo corazón esta fiebre no se acaba..... y los que se han icluido son de fabula
 
Pues quitando el plástico el resto se ve excelente.
Felicidades por la adquisición.
Disfrútalo!!
 
Me parece una auténtica preciosidad, tan equilibrada la esfera y esas asas que me vuelven loco. Lástima que tiene pinta de ser muy pequeñito, no?
 
Muy bonito, a disfrutarlo...
 
  • #10
Me parece una auténtica preciosidad, tan equilibrada la esfera y esas asas que me vuelven loco. Lástima que tiene pinta de ser muy pequeñito, no?
si unos 34 mm .pero comodo
 
  • #11
Amigo Rueda , afortunado calentón cervecero, si son así todos , vale la pena tomarse un barril entero :ok::

Todo él es un señor peluco , la caja , las patas y la esfera hacen un bello conjunto rubricado con su calibre .

Felicidades
 
  • #12
que calentura tan productiva chamo jajajajajajaaj
 
  • #13
Muy buenas amigos,

Muy bonito el Benrus amigo Rueda. No es el primero que enseñas de esta casa, son diseños interesantes.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
bonito Benrus ruedadepilares, pero...te caben todos en casa::Dbt::

qué afición tan cara y friki, me va a llevar a la ruina, o... a la puerta de un banco con una media tapandome la cara ::bxd::

saludos de tu colega cantabrón:Cheers:
 
  • #15
Bellisima pieza . Piensalo dos veces en desacerte de ella.
Saludos
 
  • #16
NO QUERIAS FOTOS DE "CHATARRAS",PUES TOMAD ,AYER EN UN CALENTON CERVECERO,LLEGUE A CASA CON ESTO EN EL BOLSILLO ,SI OS FIJAIS EL PLASTICO ESTA CUARTEADO,TENGO QUE CAMBIARSELO,ESPERO QUE OS GUSTE ,A MI YA ME ESTAN DANDO GANAS DE VENDERLO,,,,QUE CABEZA LA MIA

EL PLEXI ESTA CUARTEADO A LAS 10

LAS PATILLAS FANCY " GALLONADAS EN MI TIERRA ,PRECIOSAS

LA CAJA ENTERA ES DE GOLD FILLED 10 KL

Y LLEVA UN MAQUINUCHO AUTOMATICO MUY BONITO

PARA QUE QUERRE MAS RELOJES ,SOY INCORREGIBLE,SALUDOS "FRIKIS"

Eso si que es una cerveceria que te puedes cervecear y al mismo puedes comprar relojes, para ser perfecta solo le falta que puedas llegar con un coche clasico hasta la barra:clap:
 
  • #17
que cosa mas bonita ,enhorabuena ,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie