• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avv - Sr. Albert - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Acercándose ya al ½ Siglo, nuestro Amigo Albert cumple hoy sus, muy bien llevados, 48, Muchas Felicidades, que pases un Feliz Día en compañía de Familia y Amigos. Una Abraçada.


lostimage.jpg
 
Me sumo a lo dicho por el maestro...muchas felicidades Albert!!! :Cheers: y que pases un buen dia rodeado de los tuyos....un saludo
 
pues yo no tengo el gusto de conocerle,pero me permito sumarme a esta felicitación...Felicitats i per molts anys!!
 
Bon dia amic, Moltes felicitats!!!!! A ver si para celebrar tu cumple nos pones una foto de tu colección!!! Saludos y fins aviat
 
Hombre Albert !!
Muchisimas felicidades !!!
Vas acumulando años en sabiduria y buen hacer !!!
A ver que nos enseñas para celebrar tu cumpleaños !!

Recuerdos.
Rafa
 
feliz cumple chamo.................
 
Buen día que tenga amigo Albert. Le deseo lo mejor y espero conocerlo.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Hola Albert.
Molts d´anys. Que pases un estupendo día en compañía de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.
 
Felicitats amic,que pases un buen dia de tu cumple y que cumplas un mogollon mas
Una abraçada Albert y fins aviat
 
  • #10
Muchas felicidades y buenos relojes de regalo un saludo
 
  • #11
Muchas gracias amigos!!

Os pido mis disculpas por estar últimamente un poco desconectado. Temas familiares y de trabajo me han tenido absorbido.
Hoy como "final de fiesta" me he buscado un poco de descanso y aprovecho para agradecer este hilo, el pastel y todas vuestras felicitaciones.
Muchas gracias a todos! :Cheers:
 
  • #12
Muchas Gracias Agustí por recordarnos la fecha.

Amigo Albert que lo pases muy bien entre familia y amigos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Yo también me uno a las felicitaciones, que el buen Dios te llene de bendiciones, salud, éxito, relojes y amigos...

Un abrazo
:friends:
 
  • #14
Muchas felicidades compañero...un abrazo...
 
  • #15
Moltes felicitats estimat amic, con los mejores deseos que este bello número que comienza en tu vida te colme de salud alegrias y satisfacciones a ti y a toda tu familia.

Una abraçada


Miquel
 
  • #16
Hola Albert !!!, aunque con retraso(ayer no me conecte), te deseo lo mejor
para ti y tu familia. A estás edades, vas cumpliendo años y no se notan......

He visto el hilo despues de colgar el teléfono, pues te podría haber felicitado
en el momento.

Per molts anys, i una forta abraçada.

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie