• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avantic Watch 17 rubis swiss made

  • Iniciador del hilo Carlos100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos100

Novat@
Sin verificar
No entiendo nada de relojeria....He encontrado este reloj en un arcon....No encuentro mucha información sobre la marca y valoración. Me podeis ayudar? Cuanto puede valer sin funcionar y la reparación?Tiene el plesiglas despegado y una manecilla fastidiada. Que debo tener en cuenta para saber si es bueno o malo?Me podeis ayudar??
 
antes que nada , debes mostrar el reloj para poder opinar.....
 
Bienvenido Carlos; Como son tantas las dudas te contesto sobre tu mismo texto:


No entiendo nada de relojeria.... no pasa nada He encontrado este reloj en un arcon....Una Suerte No encuentro mucha información sobre la marca No hay ninguna porque nunca ha sido una fabrica de relojes, es solo una marca comercial y valoración No vale casi nada. Me podeis ayudar? Cuanto puede valer sin funcionar Nada y la reparación? Bastante Tiene el plesiglas despegado y una manecilla fastidiada Malo. Que debo tener en cuenta para saber si es bueno o malo Más bien Malo ?Me podeis ayudar?? Poco más sin unas fotos del reloj y de la máquina.


No dejes de leer estos hilo, asi como el punto 5 de las normas del foro, que aceptaste :

https://relojes-especiales.com/threads/si-la-marca-de-su-reloj-no-está-en-esta-lista.173323/


https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/


Un saludo




 
[IMG He tratado de saber algo mas de este AVANTIC de Oro ... pero me resulta difícil...
 
Última edición:
Amigo, posiblemente la marca "Avantic" fué una idea de algún relojero de Zaragoza o de algún importador de relojes o quizás algún taller Italiano que hacia cajas de oro, le puso esa marca, es muy dificil de saber, en aquella época se hacian cronos con muchas marcas que eran tan solo eso, marcas que alguien les ponía para vender, sin que hubiera detrás una fábrica de relojes.

No se puede saber que máquina lleva sin verla, posiblemente lleve una Landerón que era la más popular en esos cronos de marca "Blanca".

No por todo eso deja de ser mejor o peor reloj, es un clásico crono de los 50, en oro, que se vendían en toda Europa.

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie