• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo y herencia para mi hijo.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Buenos días jovenzuelos.
Os quiero pedir opinión, esta vez no técnica, sobre un tema al que llevo meses macerando en mi mente. Me gustaría de aquí a un año hacer una compra de un reloj, para autoregalarmelo, pero una compra muy superior, económicamente, de lo que suelo comprar normalmente. El tema del año es lo que creo que voy a tardar en juntar la cantidad de dinero que más o menos me pienso gastar sin que me maten los remordimientos por las noches.
Pero el fondo de esta cuestión es que ese reloj, sea una herencia, como decimos en Grana, " en condiciones" para mi hijo que actualmente tiene 3 años.
Todo esto me lleva a una duda, no se si llegado el momento, buscar un vintage que me llene, uno de tantos griales que hay en mi mente. O bien irme a una de las marcas de cabecera y comprar uno nuevo que solo haya sido mio y en el futuro de mi pequeño hooligan.
Ambas opciones me atraen, yo normalmente solo uso vintages, salvo unos pocos cuarzos fruto de regalos de mis padres, y estos vintages son los que más me apetece usar siempre, pero por otro lado, me apetece mucho estrenar un buen reloj.

No se, supongo que algunos de vosotros que me ganáis en experiencia en la vida os habrá pasado algo parecido por la mente. ¿Qué opinais?