• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auto-regalo de Navidad

  • Iniciador del hilo wolf81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wolf81

wolf81

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Ayer viniendo de mi relojero, he permitido darme un capricho, ya que por fin tengo restaurado mi 6138 Jumbo y coincidiendo con las fechas... se me han anticipado los Reyes. El pobrecito me llegó con la maquinaria funcionando pero hecho un puzzle el áncora, un índice del crono suelto y el cristal bastante currado... Peeeeero como lo quería a toda costa en buen estado para ponérmelo y darme el gustazo... Sin más os dejo unas fotillas:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

En su trasera se puede observar que tiene 41 primaveras (Julio del 72)


Uploaded with ImageShack.us

Y en su sitio:


Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado las fotos y desearos a tod@s Felices Fiestas.
 
Igualmente par ti,me encanta el tono del dial un saludo
 
Esta fantástico.....de esos quiero uno¡!
con todos los magníficos seiko a que se han mostrado, ya se me pusieron los colmillos largos.....felicitaciones por tu auto regalo.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy más que contento como me lo ha dejado mi relojero... únicamente estoy pensando cambiar su armis por una correa de piel, ¿qué opináis?

Saludos.
 
Muy bonito , lo de la correa de piel es a gusto del consumidor , pero a mi me gusta con su armis.
 
Mis felicitaciones compi....decir que a estos seikos cualquier cosa les queda bien....no obstante yo soy mas de correas también..
 
Bonito "Jumbo o BigBoy", yo tengo uno muy parecido, también con su bonita esfera con tono verdoso, para mi la más bonita. Pero el mío tiene referencia 6138-3002, se diferencian porque la caja no es exactamente igual, las asas son un poco diferentes y creo que tampoco montaban el mismo cristal. A ver si presento el mío pronto. Pero estoy mosca con el tema del cristal, le monté una reproducción que está muy bien, pero creo que es un pelín demasiado alto. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema de los cristales y sus diferencias.
 
Hola amigos, bonito crono amigo wolf, a mi también me gustan más con el armis, pero una gruesa correa de piel (sobre todo para el invierno) no le quedria nada mal.

Puedo contribuir en el hilo con esta hoja técnica, donde estan las referencias de los cristales, coronas, diales, etc.... haber si le sirve de algo al amigo ignacius.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Si que sirve muchas gracias Kalimocko. Como veo estaba en lo cierto, el mío debe llevar un 356VO6GNS, diferente al 356V02GNS que según creo es un cristal menos alto. Muchas gracias de verdad.
 
  • #10
FElicidades por tú nueva pieza.

Saludos
 
  • #11
Muy pero que muy bonito, es un estilo que me encanta.
 
  • #12
Una gran pieza, y digo gran por calidad y tamaño. PERO.......ni se te ocurra cambiar su armis original.:flirt:
Un saludo
 
  • #13
Nuevamente gracias por los comentarios. De momento no voy a cambiarle su armis aunque si merece una pulidita... Gracias por el aporte, kalimocko, muy util.
 
  • #14
Bdías y feliz 2014 para todos.
Una foto del mío. También 3002.

Saludos
DSC00756.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie