• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un auténtico desconocido ........ pero guapetón él, como os gustan a muchos.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues sí, no tiene referencia alguna ni por delante ni por detrás; por no tener no tenía ni tija ni agujas horaria y segundera.

La tija no ha sido mucho problema ya que le va casi bien la del AS 1130, le faltaría para ser redonda que tuviera la balona trasera más gruesa ya que "baila" en la platina, así que se le ha doblado un poco el tirete para que su tetón entre más en la garganta de la tija y no se salga con el juego axial que hace ella, luego le he puesto una corona con cuello largo para que todo el desplazamiento que hace para poner en hora lo haga dentro de la caja y así hay menos juego, casi nulo.

Para buscar una aguja igual a la minutera casi hora y media. Yo compré en tres tandas varios lotes de agujas variadas y las tenía todas mezcladas así que ya me decidí y me puse a separar todas las horarias y las he ido metiendo en otra caja. Para la próxima ya tengo algo de trabajo ahorrado. Ya casi al final apareció la dichosa aguja que tiene la misma forma pero un tono algo distinto a la minutera que a simple vista ni se nota.

Pero es que me pasa como a Pinon: "me miraba con esa carita......"

P1080433.jpg

P1080434.jpg

P1080435.jpg

Asas fijas por lo que perlón al canto

P1080436.jpg

Por las cogidas de la esfera, frontales en vez de laterales, debe ser muy antiguo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. La "T" se la pondrán otro día ........
 
Lo mismo lo de Wach es el apellido del lobo ;-)
 
8o8o8o8o8o8o8o8o

Es el reloj de Hombre Lobo !!!!!

:laughing1:


Madre mia... Debes ir sacando un Logo para ir firmando los relojes que construyes...
Porque no apañas... ya construyes

:clap:
 
El que pinto la esfera si que tenia wachssaaaa[emoji23] [emoji23], que cachondo Manuel, dile al de la T que te ponga 115 rubíes...[emoji23] [emoji23]
 
El que pinto la esfera si que tenia wachssaaaa[emoji23] [emoji23], que cachondo Manuel, dile al de la T que te ponga 115 rubíes...[emoji23] [emoji23]


Es que "wach" es "watch" en wachi-wachi :D

El reloj es guapo, eso sí.
 
Bonito reloj. Con esa adaptación ya es un mixto lobo, que es como llamaba a estos perros un amigo mío de Huelva ;-)
 
Muy bonito, con pátina como a ti te gusta. Por dar alguna otra posibilidad además de que sea el apellido o el reloj del hombre lobo, a lo mejor es de Wolf wach Amadeus Mozart. De un genio a otro...
 
Veo que en este foro hay mucho cachondo. Y eso me gusta .......... más que los relojes, je,je,je.
 
Anda que.... pinon y tú y las caritas... No os cabe ná (era así, ¿no?):laughing1: Pues otro guapete rescatado y caminando :clap:

Y sobre su genealogía, por seguir la creativa línea apuntada por Zappp, yo sugiero que Wolf pudiera ser algún miembro de la prolífica descendencia de Wach, el de las cantatas :ops::D
 
  • #10
Pues es un reloj muy bonito aparte de su lobezno nombre :ok::. Casina, tenemos un corazón que o no cabe en el pecho, y relojes que no nos caben en ningún sitio ya!
 
Última edición:
  • #11
"Wach" en alemán significa despierto.
 
  • #12
Wolf Watch.jpg

Fausto, su abuelo, también tuvo uno

(Foto de internet)
 
  • #13
Podría ser un reloj promocional de la mítica firma automovilística WolfWachgen... ::Dbt::
 
  • #14
No tengo tanta imaginación como el resto de compañeros ::Dbt::, pero... decirte que me gusta este lobezno!!!
 
  • #15
¡¡¡Fugito!!! que te estás contagiando de Zappp .......:laughing1:::dnz::
 
  • #16
Buenas, yo tengo un marca "desconocida" Soingen, que la esfera es casi igual. Los números si son idénticos, lo que cambia son los índices ( o como se llamen) y el la forma del segundero , que en el mío tiene números.
Paso foto para comparar
Soingen V.jpg
 
  • #17
¿Y por dentro? ¿Sabes si hay marca por dentro?. Porque en el mío tampoco hay nada dentro en ninguna de las dos caras, solo "swis made".
 
  • #19
Máquina de excelente calidad, como todo lo fabricado por peseux. Al menos eso creo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie