• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad?: Seiko 6105-8119

  • Iniciador del hilo tocasons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tocasons

Novat@
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Estoy interesado en un SEIKO 6105-8119 que he visto en EBAY. <o:p></o:p>
Pero he encontrado una diferencia, en el case back, comparándolo con otras fotos de Internet. ¿Alguien me puede aclarar porque? También me gustaría saber vuestra opinión sobre este.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las dos primeras fotos, son del articulo de EBAY. <o:p></o:p>
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • 6105-8119_3.jpg
    6105-8119_3.jpg
    13,2 KB · Visitas: 76
:) es autentico y no eres tu solo el que lo esta siguiendo

seiko 6105 los hay con esos dos tipos de cajas la de la tercera foto es de un 6105-8110 y es mas antigua, se empleo hasta finales de 1973 a partir de 1974 se empezo a utilizar esas traseras
 
Yo también lo tengo en seguimiento :-P

No tiene mala pinta, está en bastante buen estado, si acaso, por sacarle algo, diría que el lumen de las agujas tiene un tono más verdoso que el del dial. Igual son recambio de otro 6105.
 
:) que lo siga no significa que lo compre

sinceramente yo creo que no son las suyas, estoy intentando comprobarlo
 
Si vienen de Filipinas ,o cercanías ¡ojo¡ : se han montado una fabrica de SEIKO's 6105 al calor de su cotización: luego resulta que cada pieza es de un padre distinto.
 
Hola amigos,

pero qué os está pasando amigos???

Que el deseo de un 6105 no os ciegue con basuras como esa...

Vaya agujas se ha marcado el estafador... además de tener el lume de otro color, no son originales. Si os fijáis, el culo de las agujas es cortado muy angulado, cuando el original no es así...

Asimismo, esas manchas de humedad en los índices sólo indican problemas...

Huid de él!!!!!

Saludos
 
la confirmacion de las agujas que esperaba

gracias compi:ok::
 
A mandar maestro!!!!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas..gran ayuda

Saludos,
 
  • #11
Dos claros ejemplos de lo que no se debe comprar.

El primero tiene bisel aftermarket, y parece que dial y agujas también. Asimismo, el bisel ni tan siquiera hace click... No dudes que acabará por encima de 300... y sin revisar.

El segundo es un poco mejor, pero no mucho. A pesar de que el dial es original, un chapucero lo ha relumeado con tan poca gracia que se sale de los índices, y en las agujas se ha pasado. Las ha emborronado todas, dejándolas inservibles. El toque final lo ha dado con el punto rojo de la aguja segundera.... DEBE SER ROSA no rojo!!!!!! El bisel nuevamente es aftermarket, y hay que tener en cuenta que un bisel nuevo puede rondar los 150.-euros si aparece. Es una lástima, pero pudiendo haber sido un ejemplo aceptable para algunos, ha sido arruinado por el trabajo de un chapucero. Yo no obstante no me compraría ninguno sin bisel original.

Saludos
 
  • #12
te lo voy a decir en 3 palabras AMBOS SON RESTAURACIONES
y que si lo que buscas es un 6105 100% original
NO LO BUSQUES POR EBAY
 
  • #13
añadir que como ha dicho ivaloto es una verdadera pena
la unidad de loy, ha hecho un trabajo excelente con la caja
como de costumbre (es lo unico que hace este tio bien) es una unidad de 1973 que es el año que yo estoy buscando
lo del bisel tiene un pase y el dial es original pero la ha cagado relumeandolo y poniendole ese segundero si lo hubiera dejado tal cual
yo le soltaba 600 euros con los ojos cerrados
 
  • #14
Lo se...Ebay no siempre funciona. ¿Me podías decir algún sitio mejor? A parte del foro de compra-venta.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias,
 
  • #15
para trooper (te respondo en el otro hilo)
 
  • #16
compra solo a coleccionistas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie