• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una auténtica caja relojera vintage...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
La encontré hace tiempo tirada por el suelo en un mercadilo, una de esas cajas antiguas de latón y, como me gusta tener expuestos los relojes en soportes peculiares, ahora la voy a preparar por dentro a ese efecto.
Espero que la curiosidad vintagero-relojera compense la publicidad de la marca de alimentación... :)

Por debajo.

20161224_094918.jpg


El resto. Es curioso, me gustaría saber si dentro iban sólo sobres de cacao o formó parte de alguna promoción relojeril de la época.
20161224_094931.jpg
 
Bonita lata de Colacao!, me temo que solo venía un paquete de cacao en ella, y bien rico!, nada de relojes jajaja, cada lata venía con unos dibujos diferentes, hay chiflados que las coleccionan :whist::
 
No lo sabes tu bien, Luis, incluso se de gente que...colecciona relojes! :laughing1:
 
por ejemplo...IMG_20161224_175426.jpg y estas son unas pocas..:whist::
 
¿¿¿¿Son tuyas???? Si la quieres te la mando, que veo que tú sabrás apreciarla... doblemente. :laughing1:

De todas formas, es que son bonitas, hay que reconocerlo.
 
Jajaja si, son mías, cuando aparece alguna que no tengo, en los mercadillos, la compro, si es barata jajaja. La de los relojes la tengo, pero te lo agradezco!. En una como la tuya guardo correas y pasadores. Un saludo!:bye:
 
Pinon, lo tuyo es puro vicio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pinon... ¿qué no coleccionarás?
 
  • #13
Muy chula la caja. Pon alguna foto cuando la tengas lista con los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie