• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aureole - Puesto nº 10 del formidable firmamento colejuntador

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud, mis amigos vintageros, un gusto saludarlos,
Como mujer en los cincuentas que soy, creo haber construido una rara fama de peligrosa criatura colejuntadora ( que no se circunscribe a las casi 170 piezas relojiles; sino que se extiende peligrosamente a 7 mil sellos postales y 2 mil monedas ).
Reconocida en el monolítico y candoroso universo Tristansuarense como "la tana Seren" ( la italiana Seren, aclaración necesaria por lo cosmopolita del Foro ), y en vistas de que debo llevar la pesada mochila de que me tilden de excesiva y anómica; me destaco, sin embargo, por la precisión y ojo visionario en la delicada cuestión de encontrar relojes vintage inauditos, baratos y bonitos.
El que aquí presento, un simpatiquísimo Aureole setentero, con aires afrancesados y atrevido color azul en sus gamas sabrosas, me ha dejado mareada desde que lo ví.
¿ Cómo abstraerse a semejante pieza, a esa esfera de música disco, camisas floreadas y zapatos con plataforma ? Mientras hacía las fotos, he puesto en mi ordenador unos temas de Village People, para amenizar la producción...

aureole5.jpg aureole7.jpg aureole11.jpg

Y como no podía ser de otra manera, este azulado Aureole ha encontrado un padrino de lujo, mi bellísimo, extraordinario y superlativo Seiko Crono NOS - sin su malla original, pero a tono con correa azul también él, para acompañar al ahijado:

aureole8.jpg aureole9.jpg aureole10.jpg

Fotos finales, con el Aureole entre las miniaturas de Limoges de la colección de mi hermana Alejandra - como se estarán dando cuenta, el colejuntismo es parte de la genética de mi bizarra familia -.
Saludos y buena semana, les tengo en gran estima

gabriela

limoges1.jpglimoges2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Sere.... Fabulosos, hermoso el Aureole, y ese Seiko un desquite para los malos ratos.... Bárbaros..... te saliste del universo mi querida amiga, con las fotos..... Es que escuchando esa música, "Rock Clásico" que te sales, te sales

Un
:friends:Zote - Clookold - Colombia
 
Veo esos relojes y me dan ganas de ponerlos conjuntado con una camisa de cuello de pico y pantalones de campana, que, aunque era un niño, aún me tocaron poner semejantes prendas. Si cuando digo que usar estos relojes es como viajar al pasado y a distintas épocas estos relojes tuyos son una clara muestra de ello, preciosos los dos compañera Seren, pero entre los dos...el Seiko!.:ok::
 
Hola Clookold, buenas noches. ¡¡¡ Que son preciosos de verdad !!! Ese Aureole no sé de dónde ha salido - bueno, si sé de dónde salió, pero si lo digo el maestro Luis me mata -. Y del Seiko, una maravilla; cuando hablaba en aquel hilo del miedo que tengo a romper mis joyas Vintage, lo escribí pensando en esa auténtica maravilla. Saludos cordiales de tu amiga gabriela, despierta aún en la madrugada tristansuarense.
 
Ah, si, compañero pinon, ese Seiko es una de mis maravillosas piezas, de esas que te pones y empiezas a soñar...
 
Muy bonitos los dos, aunque me pasa lo que al compañero pinon........ es que seiko es mi debilidad.

bonitas fotos, un saludo.
 
Gracias ayuc. Tu ya sabes, soy una Seikomaníaca sin remedio...
 
Bellas piezas con curiosas cajas compañera....
 
GABRIELA CHAMITA NO ERES LA ÚNICA EN MIS CUARENTAS A FINALES ME DIO POR RESTAURAR UN CARRO DEL ANO SESENTA
MIRA SU BLOG...Moved Temporarily, claro antes ya el gusanillo de los Relojes me invadió y te comento que las piezas de los 70tas son de mi predileccion por sus formas alocadas(identificado), creo que pronto hare un tablero en PINTEREST dedicado a ellos
 
  • #10
Gracias por tus palabras SABBATHSTONES. saludos
 
  • #11
Pues espero ansiosa ese tablero, te mando desde la furiosa Buenos Aires un saludo cordial. Y el blog del compañero Yourdudeness080 lo visito a diario. ¡ es excelente ! saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #12
entra en pinterst y revisa mis tableros
 
  • #13
HOLA GABRIELA: UN SETENTERO DE "PURA CEPA";HACE UN LINDO DUO CON EL CRONO¡
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Hola sergio, un gusto saludarte. gracias por alagar estas piezas tan sencillas; porque la verdad, en este foro se muestran relojes que quitan el aliento, y los míos son simples cacharros.
 
  • #15
Muy bonitos los dos.
Yo tengo un hermano de tu Seiko.
ery8y3ej.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Hermosos los dos, muy robustos, eso los hace mas lindos. Te felicito!!
 
  • #17
¡¡¡ gemelos !!! separados por el océano, pero con esa aguerrida furia nipona. El tuyo, con ese armis, deslumbra.
 
  • #18
Gracias Charly. A ver cuándo nos sacamos una foto en esos palcos nuevos del Gasómetro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie