• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún estoy esperando

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El día 20, en el hilo diario y contestando a romesga, Zappp escribió esto:

"Romesga, ¿cómo que te despides? A ver si te crees que aquí sólo ponemos el un mensaje por reloj, se repiten los últimos. ¿Acaso crees que Casiná tiene 10.000 relojes? Sí, yo también..."

Pues eso, que llevo desde entonces esperando a que alguien la parara los pies al tan desvergonzado, malandrín, maledicente, bellaco, levantacalumnias, ..... etc. pero nadie ha salido a echarme una mano. ¡No somos nadie, ni mósfera siquiera!.

¡¡Vamos, hombre!!. Corred a gorrazos al individuo éste que se atreve a levantar semejantes rumores. ¡¡No hay derecho!!. Porque de sobra es sabido que sólo tengo 7.863 y unos 526 pendientes de arreglo. ¡Ande vaaparar!

Os anticipo una fotillo del último que ha iniciado nueva andadura

P1070039.jpg

¡¡UUUUUyyyy no, que ese fue hace ya casi dos añooooooos!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
El día 20, en el hilo diario y contestando a romesga, Zappp escribió esto:

"Romesga, ¿cómo que te despides? A ver si te crees que aquí sólo ponemos el un mensaje por reloj, se repiten los últimos. ¿Acaso crees que Casiná tiene 10.000 relojes? Sí, yo también..."

Pues eso, que llevo desde entonces esperando a que alguien la parara los pies al tan desvergonzado, malandrín, maledicente, bellaco, levantacalumnias, ..... etc. pero nadie ha salido a echarme una mano. ¡No somos nadie, ni mósfera siquiera!.

¡¡Vamos, hombre!!. Corred a gorrazos al individuo éste que se atreve a levantar semejantes rumores. ¡¡No hay derecho!!. Porque de sobra es sabido que sólo tengo 7.863 y unos 526 pendientes de arreglo. ¡Ande vaaparar!

Os anticipo una fotillo del último que ha iniciado nueva andadura

Ver el archivos adjunto 732808

¡¡UUUUUyyyy no, que ese fue hace ya casi dos añooooooos!!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Buenas noches Casiná,
Si los que tienes pendientes de arreglo se parecen a éste, ya estás tardando en ponerte a ello para luego enseñarnos el resultado. Enhorabuena por esa pieza y por los 10000[emoji106]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
un Omega casiná, de flipar
 
Bah Manolo, sólo me salió un poco la vena exagerá sevillana, algún ancestro tendré por ahí. Eso y la corrosión envidiosa como buen español que soy.

Pero ahora que lo pienso, revisa las cajas de helados esas de ahí del fondo que lo mismo hasta no fue una hipérbole.
 
Casiná si quieres envíamelo y yo te lo acabo, tengo un poco de lista también, pero te prometo que para dentro de otros dos años te lo tengo terminadito :laughing1:
Precioso compañero, muy bonito :-)
 
Yo ya lo vi en su día, y menudo pajarraco. Digo el reloj... [emoji16]
Manolo, ponme también a mí en la lista de espera del siguiente, que sé que de esos salen como los churros, y en ese estado más.
Un placer para los sentidos volver a verlo.
Gracias por mostrarlo.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Pues eso, que llevo desde entonces esperando a que alguien la parara los pies al tan desvergonzado, malandrín, maledicente, bellaco, levantacalumnias, ..... etc. pero nadie ha salido a echarme una mano. ¡No somos nadie, ni mósfera siquiera!.

¡Hombre Manolo!, mira que llamar desvergonzado al compañero Zappp... Todo lo demás si lo es, hasta el etc. Pero no es educado llamar desvergonzado al compañero. Amos anda, seamos serios.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo de 7000 relojes es broma no ? felicidades por los 10k de post
 
  • #10
Y buscarruinas....te ha faltado azuzador buscarruinas....::grr::
 
  • #12
Hola amigo Manolo.
Espectacular ese Omega
Todavía estoy babeando:dribble: :ok::
Saludos.
 
  • #13
Vamos a ver, vamos a ver.... a ver si nos enteramos.

Yo os llamo en auxilio contra la maledicencia de Zappp y ustedes me salen con alabanzas al negrito ya norteño ..... ¡¡¡¡hombreeeee!!!!.

Tenga usted amigos para esto. O es que tengo que decir ¡¡A mi la legión!! (la legión de foreros en defensa de un pobre desvalido) ¿ennnn?.
 
  • #15
Vamos a ver, vamos a ver.... a ver si nos enteramos.

Yo os llamo en auxilio contra la maledicencia de Zappp y ustedes me salen con alabanzas al negrito ya norteño ..... ¡¡¡¡hombreeeee!!!!.

Tenga usted amigos para esto. O es que tengo que decir ¡¡A mi la legión!! (la legión de foreros en defensa de un pobre desvalido) ¿ennnn?.

Incomprendido, pobre desvalido y sin apenas relojes...
Mira que guapetón está...y lo poco que sale...
IMG_20191001_185757.jpg

El polvo que tiene almacenado ::bash:: Mañana toca limpieza:yes:
 
Última edición:
  • #18
Hoy repite ya limpito, tienes razón es un delito punible :nea:

Rosa, tiene algo de delito que no salga más esa maravilla. Claro, que entre tantas otras...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie