• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Atención que el bacilo "Casináe manolus sevillanus " se está expandiendo !!!

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud amigas y amigos del Foro Vintage, buenas noches,
Dos días seguidos en mi "lugar en el mundo" es un lujo que pocas veces me puedo dar. Una vida llena de compromisos, que me tiene alejada de mi pueblo y mi gente, hace que para mí sea una fiesta estar junto a mis animales, mi casa, mi hogar, mi tierra... Hacía un mes, casi, que no estaba aquí. Desde aquella vez de que me crucé en la noche estrellada y embarrada con Roberto Coronado, el ladrón de caballos ( perdón, rectifico, criador de cerdos ).
La vida, como a todos ustedes, les regala toda clase de amigos: pizpiretos, parlanchines ( hoy me vino a visitar uno que tiene un grave problema: su esposa despechada - no tiene solución el asunto -), caóticos, chistosos, silenciosos o voraces. La vida a mí me ha regalado con amigos atentos y cariñosos, preocupados y hermosos.
Uno de ellos se llama Gustavo: es cantor de tangos, coleccionista de relojes y monedas ( como yo ). Gustavo es amoroso, buen tipo, muy personal, visceral, muy comprometido con su trabajo y sus amigos; y además... ¡¡¡ es guapísimo !!! Cielos, ¡¡¡ qué hermoso que es !!!
Gustavo, hace poco, me ha regalado unos relojes para reparar, junto con cajas y correas. Alguno de los relojes son los siguientes:

micro2.jpg micro3.jpg micro4.jpg micro5.jpg micro6.jpg

De izquierda a derecha: Diwen (marca de fantasía de origen argentino que el maestro Luis conoce muy bien ); Ancora; Unver, Fero feldmann con un cristal facetado precioso y un Berus watch... del que no tengo rastros.


micro13.jpg micro12.jpg micro15.jpg micro1.jpg


Fotos finales con un microscopio muy curioso y que esperaba con ansias salir en las fotos. Los dejaré tranquilos, amigos, buena jornada, y sean felices.
Los quiero mucho
Seren

PD: mi intención era que al final del hilo ustedes pudiesen disfrutar de unos tangos cantados por Gustavo... pero no he podido colgarlo de Yotube, no soy buena para estas cosas. Sin embargo, si lo buscan por su nombre - Gustavo Visentín o Vicentín , está escrito de las dos maneras - disfrutarán de un cantor de verdad.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Bonitos relojes, pero "por dios" ese microscopio es una pasada.

Un saludo.
 
Opino lo mismo del microscopio, muy chulo. En esta ocasión, los relojes no me van mucho. Reconozco que es puntual que me gusten los relojes de mujer, por su tamaño (¿o es que creían que a las mujeres no nos falla la vista?) y porque todo lo rocococo me aturde...alguna vez, alguno, sí me puede gustar, pero no es lo habitual :pardon:
Pero al ser un regalo de alguien especial, te felicito por ellos :)
 
Pues el Ancora de tipo art-deco con forma baguette es muy elegante.
 
¿Quieres que te pase la vacuna, Seren?, je,je,je

Como para los grandes cientificos, que un "microbío" recien descubierto lleve tus señas es un grandísimo honor ......... je,je,je.
 
no pases vacuna , que se acaba la enfermedad, seguimos disfrutando de tus relojes y tus haberes que tienen una MARCA ESPECIAL.......ese es un microscopio vintage que tal......
 
Antes de nada, un enlace con tu amigo, para que la lectura del hilo tenga banda sonora. No entiendo nada de tango, pero he encontrado este video, así que ahí va

De los relojitos, el Ancora me ha encandilado, y lo del microscopio ha sido amor a primera vista:drool:. A mí sí me gustan los diminutos relojes femeninos, pero solo para contemplarlos; lo cierto es que casi nunca encuentro el momento de usarlos, porque me los veo enanos en la muñeca, y eso que no soy de relojes grandes para mí... Creo que mi tamaño ideal es el que llamaban cadete, o los vintages clásicos de los 40-50 con asas cortitas.

Allá por diciembre colgué un hilo en el general pidiendo ayuda para una correa o brazalete que "agrandara" la presencia en muñeca de un Longines "misterioso" que me encanta, pero apenas uso por su tamaño. Pensé en alguna cosa estilo bund, pero no encontré nada que le pegara bien, y ahí sigue el pobre, sin ver la calle aunque me encanta (mide 19mm sin corona y tiene 9mm entre asas; ideas welcome!!)
longines misterious.jpg
 
Ostras Abderraman, es bien bonito...lo de tipo bund son esas correas que son como una muñequera para relojes de asas fijas??Esas sí aumentarían el efecto tamaño, no?
Me noto borracha, hemos celebrado un cumpleaños en el trabajo y estoy haciendo tiempo para subir la cuesta hasta el metro de una manera un poco más digna que a cuatro patas...
 
  • #10
Qué buen invento ese microscopio para ver relojes, nunca se me habría ocurrido. Voy a rescatar uno que tengo en casa de mi madre de cuando era niño.
Yo tampoco era muy partidario de los relojes de señora, pero con el tiempo les voy cogiendo el punto como lo que son, testimonio de la moda del momento en la edad de oro de la relojería, y a veces piezas más que dignas con calibres muy interesantes. Revisa el movimiento de ese Unver porque era una submarca de Universal Geneve, a lo mejor te llevas una sorpresa.
 
Última edición:
  • #11
Ostras Abderraman, es bien bonito...lo de tipo bund son esas correas que son como una muñequera para relojes de asas fijas??Esas sí aumentarían el efecto tamaño, no?
Me noto borracha, hemos celebrado un cumpleaños en el trabajo y estoy haciendo tiempo para subir la cuesta hasta el metro de una manera un poco más digna que a cuatro patas...

¡¡Felicidades Sue!! No te preocupes, por muy 'perfumada' que te haya dejado la celebración, seguro que vas bien digna y con alguna preciosidad en la muñeca;-)

Sí, las bund son esas, pero aún no he localizado ninguna que le quede razonablemente bien a mi chiquitín::cry::
 
  • #12
No era el mío, no...era de un compañero de trabajo. El mío es el 31, y ese lo celebraremos a principios de Septiembre, a la vuelta. Subí la cuesta digna al final, je, pero todavía me duele la cabeza.
Si veo alguna correa para tu longines te avisaré:ok::
 
  • #13
Ese microscopio es colosal ¡¡¡ lo amo !!!
 
  • #14
Has acertado: el microscopio es la estrella del hilo... los relojitos, pues, son bonitos. Los iré arreglando, pero para mis ojos miopes no van...
 
  • #16
Y me veo honrada con la inoculación de semejante bacilo...
 
  • #17
no pases vacuna , que se acaba la enfermedad, seguimos disfrutando de tus relojes y tus haberes que tienen una MARCA ESPECIAL.......ese es un microscopio vintage que tal......

Todo en mí es vintage... hasta la edad, las canas, las neuronas, las gafas... ¡¡¡ Y me declaro una demente con Casinae bacilus !!! Y tu también estás con el mismo bicho relojil dentro, mi williams querido, abandónate a él...
 
  • #18
Antes de nada, un enlace con tu amigo, para que la lectura del hilo tenga banda sonora. No entiendo nada de tango, pero he encontrado este video, así que ahí va

De los relojitos, el Ancora me ha encandilado, y lo del microscopio ha sido amor a primera vista:drool:. A mí sí me gustan los diminutos relojes femeninos, pero solo para contemplarlos; lo cierto es que casi nunca encuentro el momento de usarlos, porque me los veo enanos en la muñeca, y eso que no soy de relojes grandes para mí... Creo que mi tamaño ideal es el que llamaban cadete, o los vintages clásicos de los 40-50 con asas cortitas.

Allá por diciembre colgué un hilo en el general pidiendo ayuda para una correa o brazalete que "agrandara" la presencia en muñeca de un Longines "misterioso" que me encanta, pero apenas uso por su tamaño. Pensé en alguna cosa estilo bund, pero no encontré nada que le pegara bien, y ahí sigue el pobre, sin ver la calle aunque me encanta (mide 19mm sin corona y tiene 9mm entre asas; ideas welcome!!)
Ver el archivos adjunto 223924

¡¡ Has visto lo guapo que es ese hombre !!! ¡¡¡ Cielo bendito !!!! Y es una amor, te aseguro, muy bondadoso, buen hombre, tierno, distinguido inteligente... y además es un excelente prosista ¡¡¡ escribe de maravillas !!!
Y el microscopio, bueno, es uno de mis soles... es uno de mis entretenimientos favoritos.
En cuanto a la correa que necesitas, aquí hay "cuevas" repletas de correas de las que se te ocurra... estoy pensando en " secuestrarle" a mi ex la cámara digital y sacar fotos, a ver si encuentro lo que necesitas... ¿ tú dices una Bund ?
Por ciero... ese Longines es ¡¡¡¡ escandalosamente hermoso !!!
 
  • #19
Jajajajaja, me ha encantado el titulo del hilo, muy bueno.
El microscopio una pasada, los relojitos, bonitos y variados.

Tony
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias, un millón de gracias AbderramanII !!!!!!!!!!!!!!!! No puedo creer de haber sido capaz de colgar un vídeo. Y ahora sí, escuchemos un tango, que está cantando el mejor...
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Jajajajaja, me ha encantado el titulo del hilo, muy bueno.
El microscopio una pasada, los relojitos, bonitos y variados.

Tony

El microscopio es colosal... ¡¡¡ me encanta !!! Y los relojitos tienen mucho valor sentimental, me los ha regalado uno de mis amigos más queridos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie