• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi quedo mi CYMA

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, después de su visita al relojero, el Cyma que enseñé hace 8 días ha quedado así, cambio de pulsera, repaso de máquina, y un lindo brillo oro, que pone este servidor a todas sus baratijas despues de acariciarlo todo un día...... con sus secretos claro...... ya el segundero no se mueve y ha quedado lindo.... espero les guste como me gusta a mi.....

lostlink.jpg
 
Increible el cambio!8o


Se te ha quedado de re-estreno!:drool:


Felicidades!:ok::
 
Clook, ya era un excelente reloj y ahora esta sublime!!! Realmente te felicito. Pero aparte te queria decir otra cosa, es admirable la pasion y el entusiasmo que pones en tus hermosos relojes y en tu aficion, es algo poco visto en el foro donde casi todo es un intercambio de informacion desapasionada. Un abrazo y segui asi!!!!. Daniel.
 
Cima o camy

Felicidades.
me encantan las esferas negras.
creo que ha quedado excelente.
de acuerdo con Daniel,pones tanto ...cariño en las cosas,
que se te ha ido el nombre...?
en que Cima relojera estarias pensando.
que lo disfrutes.
julio
 
Me quede sin palabras, quedo excepcional, es un reloj hermoso; es realmente para lucirlo, el unico problema es que uno va recuperando estas obras de arte y despues es un verdadero dilema diario el, cual me pongo hoy???. Saludos y felicitaciones.
 
Muy bonito le ha quedado, si hasta de Camy se transformó en Cyma. Fuera de broma ¡Felicitaciones por su trabajo!
Cordiales saludos.
 
Saludos, compañeros, Don Germán, Daniel, Julio, Nostromo, y inocenlope por animarme mil gracias, estoy editando unas fotillos con los consejos de Tandetemps, entonces como ya me emocioné, subiré otras de como quedó mi Rodanía..... despues de su bañito en metal precioso..... A mi me pueden llamar como quieran, Cloo, Clook, Clookold, Mono, Héctor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie