• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así quedo.....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, les comparto el mejoradito Seiko 5, recuerdan tenía apariencia de chatarra, pasé 2 meses buscando repuestos, plexi, limpieza y aceitada de maquina y quedó bonito, o será, que lo veo con ojos de papí que todos los hijos los ve bonitos....?

Pd: no hay imagenes de la maquina, cuando estaba malito, las hice, pero ahora despues de armado, no me atrevo a destaparlo.....


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Quedò bonito,sì señor.
Felicitaciones,se notan los avances.

Saludos cordiales.
 
Seiko

Hola Clook.
Bonito el Seiko, y muy poco común. No recuerdo haber visto modelos cuadrados con el rotulado Seiko a las 12. No vi las imágenes anteriores, pero lo que muestras aquí ha valido la pena.
Un abrazo.
 
Saludes caballeros, traté de subir las imagenes antes y despues, pero las de antes el operador no me las deja repetir, se pueden ver con el movimiento, en un hilo pasado, originalmente intutulado Seiko 5, gracias por comentarlo, realmente conseguir los repuestos fue una odisea, pero el reloj esta semana cambiará de dueño, entró en cambio con uno de los cazadores, por unos vintages suizos que son los que me apasionan....... el cambio es este: 2 relojes femeninos suizos por este japones remanofacturado, creo que me sirve el material , me cuesta desprenderme, pero creo haber cumplido la misión que era ver el relojillo en buenas condiciones...... Un secreto me costo 3 veces más arreglarle que el monto original de la compra, pero no importa, estoy satisfecho, pues la parte externa fue toda obra mia, jajaja, con todos sus consejos algo ha aprendido Clook.......
 
Bonito y curioso reloj, si señor :clap:
 
Muy elegante y además, con "aire" actual. Ha quedado NUEVO. Felicidades
 
Muy lindo te quedo Hector, pero esta foto en particular es espectacular!!!
 
tengo uno igualito pero no se abrirlo tiene alguna tecnica
saludos
 
Felicidades Clook. te quedo impecable y las fotos bien logradas.
 
  • #10
Una hermoso final. Ni me imagino lo que te debe haber costado conseguir ese plexi cuadrado! Una pena que lo dejes ir, pero si es tu gusto, vale! Es curioso, desde que leo el foro es la primera mención de alguien sobre coleccionismo de relojes de señora. Se da poco o me parece a mi? saludos y felicitaciones
 
  • #11
Gracias a todos y Buuuaaaaaa, estoy triste ya se fue el relojillo, pero estoy feliz porque quedo lindo, y en buenas manos....... Hola pandym, tiempo sin verte, yo no colecciono relojes de dama, pero me llegan algunos que me causan alguna curiosidad y los guardo, los pongo lindos unos se intercambian y otros van para las damas de mi familia, menos a mi señora que detesta los vintajes y cada que puedo le regalo uno en su cumpleaños...... asi como ella siempre me regala una camisa, llevamos 12 años en esta más o menos guerra fria.... los invito al hilo Fin de Semana de Clookood, donde subiré algunos relojillos femeninos, entre ellos los dos reemplazantes del Seiko 5......

PD: se me olvidaba, este hilo quiero saludar y agradecer al Forero Español, Tantdetemps, pues gracias a sus consejos y orientaciones he logrado mejorar en la calidad de las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie