• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así ha quedado mi Constellation Pie Pan 168.025

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, algunos os acordareis que compré un Omega Constellation Pie Pan refe 163.025 con un dial muy raro que la faltaba el indice de las 4, era un reloj muy usado y mal cuidado pero como el precio me pareció muy correcto lo adopté, si algún día sale un dial que no tenga valor igual lo compro para ponerle el indice de Onix que le falta pero como de momento no aparece y encontré un dial inservible "gratis" de otro reloj y otra marca pero los indices eran digamos parecidos hice el cambio, se sacó el indice original de las 9 y se puso en las 4 y en las 9 se puso el del otro reloj que este al estar en linea con el datario ni el indice sea un poco distinto tampoco es nada grave ya que en muchas veces sucede y al menos ahora no se tan mal.

Si estaba cuando lo compré.



Asi ha quedado, claro que se nota y mas cuando se explica pero puesto en la muñeca a verdad que mientras no salga un indice igual asi esta bien, siempre es algo reversible







Un saludo ;-)
 
Pues la verdad es que es una esfera preciosa, un poquillo trotada eso si... Pero gran reloj y muy bonito, y el trabajo muy bueno la verdad
 
¡¡Está sensacional!! :clap:Ha sido una gran idea desplazar el de las 9 a las 4 y poner el distinto frente al datario. Como bien dices, ahí no resulta nada chocante la diferencia y es una manera fantástica de completarlo mientras aparece uno como los suyos.

Qué bonito y especial es y qué bien se te ve en la muñeca :ok::
 
Buena idea esta alteración del indice con un resultado apenas perceptible. Reloj para disfrutar sin complejos.
 
Te quedo muy bien, apenas perceptible a la vista cuando sabes lo su historia.
Aunque yo hubiera cambiado el de las 12 allí uno diferente tampoco habría sido problema.
 
Como se dice para las personas, el que tuvo retuvo…y guardó para la vejez :ok:: :ok::
 
El resultado es genial!!!:clap::clap:, y la esfera estará tocadita pero eso le da mas personalidad y un toque de exclusividad, enhorabuena Jaipe!:ok::, que mas quisiera yo que tener un Pie Pan como ese!:yes:
 
Preciosa esfera, precioso reloj, y arreglo más que notable para seguir disfrutando de él.
 
Un reloj fascinante. Lo del índice porque ya sabíamos la historia, si no imposible de adivinar. Una solución muy buena.
 
  • #10
Ha quedado fenomenal :clap::clap: Muy buena idea has tenido....es una pieza extraordinaria y luce precioso en la muñeca.
 
  • #11
Un pie pan siempre es y será uno de los relojes más bonitos de omega.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Precioso reloj y ha quedado genial con el apaño. Al menos queda perfectamente equilibrado.
 
  • #13
Como bien te han dicho los compañeros, el intercambio de los indices es una muy buena solución y si aparece el suyo ya se cambiara, la esfera me parece super original con esos dos tonos y el paso de los años le ha dado carácter. :ok::
 
  • #14
Pues está muy bien resuelto, casi puede parecer que salió así de fabrica. A ver si tienes suerte y localizas algún dial de esos calibres a los que se les quita la caja para vender el oro.
 
  • #15
Yo también creo que ha sido un acierto mover el índice de las 9 a las 4 y el que has puesto no se nota si no lo dices
La correa le queda genial
 
  • #16
Te ha quedado muy bien , prácticamente ni se nota
 
  • #17
Buena reparación, ni se nota, que es lo mejor. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie