• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así estaba; así está

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace dos jueves lo encontré en el mercadillo de aquesta guisa. Cambio de cristal (no he podido conseguir el genuino), ligero pulido a la caja, estanqueidad y anda como un reloj. Me ha gustado mucho por lo poco frecuente.

P1020643.jpg P1020680.jpg P1020683.jpg

el armis, provisional, es el que traía mi primer Seiko allá por 1977. De camino viene una de neopreno con hebilla rápida que creo que le sentará bien.

Saludos.
 
Última edición:
Buen trabajo, te ha quedado muy bien, enhorabuena.
 
Hola bonita esfera buena recuperacion ,a por mas saludos
 
Hola Casiná!, Una esfera diferente, que se sale de lo bonita que es, el armys tampoco le queda mal pero prueba con esa correa o con otras, enhorabuena!, un saludo!.
 
Felicidades una mejora preciosa! vaya esfera más chula! :clap:
 
yo no se como lo hacéis pero los dejáis estupendos
 
Muy original y bonito. Cada día me gustan mas los seiko
 
Buen trabajo. Ese modelo no lo conocia.
 
Gracias, compañeros, por vuestras opiniones; me alegra que os guste porque a mi la esfera "m'aimpactao". Deseando estoy de que llegue la dichosa correa de los chinos a ver que tal queda.

Saludos.
 
  • #10
Después de que ha llegado la correa de neopreno no termina de convencerme, así que me parece que va a pasar al Bellmatic al que le sienta mejor. De todas formas os la enseño para ver que opiniones puede haber.

P1020754.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie