• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así Coroné el 2009

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Salud estimadísim@s Forer@s:
Comparto con Ustedes lo que llegó a mis manos ayer.::dnz:::yhoo::
Fue un esfuerzo importante, por su prestigioso nombre. Tiene algunas manchas en su esfera, evidencia de sus 46 años, su brazalete original tampoco está, pero en fin, amor a primera vista y creo que por esos detalles fue que pude alcanzarlo. Consrva su lujosa presentación, y sus documentos de origen, incluyendo la garantía con su número serial perforado.
Se los presento tal como llegó, espero les agrade.
(Toy contento ..::dnz::)
Un abrazo a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
¡ Ándale !, pero qué manera más linda de romper la hucha... y, ya puestos, que el mundo se esfume, las angustias se evaporen y, al menos, que nadie moleste tu placer privado ( y que compartimos aquí secretamente ) del goce de reyes, aunque su sangre ni sea azul ni tengan abolengo, que lo único importante es no ser rancio ni racionar el cariño que siempre muestras...

Así que felicidades coronadas, que siempre da gusto darse un gustazo así. :clap:
 
Felicidades Aristides, Uno de los relojes con mejor diseño de la historia, cargado de justo pretigio y al que el paso del tiempo lo ennoblece día a día.

Esta esfera "Pie-Pan" es preciosa (mi favorita).

De todo corazón, muchas felicidades. Un saludo
 
Saludos y felicitaciones Aristides, hermoso reloj, del cual se puede decir muy poco que no se haya dicho ya.
 
Felicitaciones,excelente Rolex !!!
A disfrutarlo.

Saludos cordiales.
 
Enhorabuena Arístides.
Magnífico ejemplar.
La pátina de la esfera le da categoria y señorío.
Bonita "coronada", valga la redundancia.
Felicitaciones.
 
Aristides .Enhorabuena por el relojillo,aunque parezca mentira ami los relojes de de alta gama como este no me llaman tanto la atencion,sobre todo por el precio pero en este caso me gusta mucho tu chiquillo ,por que no es un reloj estridente ni llamativo, parami es discreto en la linea ROLEX.Que lo disfrutes mucho con ete relojazo un abrazo y feliz año.......
 
Pues sí señor, así se coronan los acontecimientos.
La verdad es que és una preciosidad que puede hacer perder la razón a cualquiera.
Enhorabuena
 
Simplemente espectacular!!
Felicidades
 
  • #10
Esto si que es acabar y empezar en año con buen pie. A este tipo de relojes parece que no pasan los años por ellos. Que lo disfrutes muchisimos años Aristides.
Un saludo muy cordial.Tony.
 
  • #11
Saludos hermano Bolivariano, Excelente reloj, solo mi expresión es WAuuuuuuuu. Felicitaciones.... y no escribo más porque se me alborotó la úlcera....
 
  • #12
Saludos hermano Bolivariano, Excelente reloj, solo mi expresión es WAuuuuuuuu. Felicitaciones.... y no escribo más porque se me alborotó la úlcera....

Creo que el amigo Clook entró en shock y ante tal maravilla utilizó Bolivariano en lugar de Venezolano, el culpable .....la irradiante belleza producida por el susodicho "Rolex" presentado.

Felicidades Aristides y un abrazo hermano Clook.
Fernando
 
  • #13
hombre aristides te felicito un reloj magnifico tienes mucha suerte de poserlo
disfrutalo saludos
 
  • #14
Impresionante tu forma de coronar el año.... Para el 2010 un PP y es como si coronases un 8000 metros como el Himalaya.

A mi personalmente no me gustan demasiado los Rolex, pero creo que he encontrado la excepcion que confirma la regla. La patina de la esfera, le confiere un aire señorial que sumado a la corona le dan ese encanto "vintage".

Felicidades por la corona. Disfrutala muchos años.

Saludos,
Enrique
 
  • #15
Gracias

Hola Amig@s:
Agradecido por las gentiles expresiones de cariño y aprecio, y por la satisfacción compartida.
En este rincón converge la amistad, la sencillez, la sinceridad y el conocimiento. El verdadero lujo ha sido poder encontrarnos aquí, mostrarles, preguntarles, comentar, compartir, reir, investigar, vivir.
Gracias otra vez a todos, un abrazo inmenso desde Caracas, Venezuela, y que el nuevo año nos permita continuar, con buena salud y el mismo entusiasmo.:ok::
 
  • #16
En horabuena muy buena, una envidia que no se puede ocultar,si derramastes sangre bien empleada estara
 
  • #17
¡FELICIDADES! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :Cheers:

¡AHORA A DISFRUTARLO! :yhoo::

¡NADA DE GUARDARLO! ;-):flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie