• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AS1130 + Nivada = casi nada

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues que esta mañana, paseando y husmeando por el Jueves, vi este reloj cuya marca no sé de qué me suena y, como no es feote y no me pidieron mucho, ya sabéis ......... ya. No necesita presentación alguna, sólo decir que es de los "nuevos", con parachoques. Y ya está. Un día naciste tú ........ (¿os habéis fijado en la cara de la niña?, je,je,je).

P1050302_1590.jpg P1050303_1591.jpg P1050305_1593.jpg P1050306_1594.jpg

Alguien habrá en el foro a quien le guste ¿no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No es exáctamente este al que me refería pero vale para recordar: https://www.youtube.com/watch?v=Syuf69d1SAc
 
Última edición:
Uno más que te ha quedado de cine, y van...
 
A mí me gusta [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola Casiná, bonita pieza ese Nivada. ¿A que vendrá el nombre de "Compensamatic"? porque yo no veo nada "matic", jajaja.
Tiene un estupendo movimiento que no le hace falta presentación y una marca de prestigio. Seguro que tiene algo grabado en el exterior de la tapa.

Saludos
Fernando
 
Setentero y robusto, la esfera le da elegancia y queda en la muñeca de miedo. Un nuevo exito, enhorabuena.
 
Muy bonito sí señor...a más de uno nos gusta:whist:: aunque seguro que a quien más ojitos hace es a nuestra querida Abde:yhoo::
 
Última edición:
Pues aquí hay gente p'a tó, así que cualquier cosa... Pero vamos, que con un calibre más visto que el tbo, una cajota en C grandullona, esa esfera color perla llena de numeritos, y esa rara marca que a saber... ya hacen falta ganas :whist:: Y además como nuevo, que ni parece vintage ni ná :yuck:: Lo cierto es que en la muñeca te queda bien; grandote, pero bien...:innocent:






Ay Señor, Señor, qué malísima es la envidia ¿verdad? Pobre niña....
 
Ja,ja,ja, ....... no conocía tu vena surrealista u onírica ::dnz:: ::dnz:: :laughing1:
 
Tienes razón Abde, es feo hasta decir basta:pardon:
No me extraña que no te guste....a mi tampoco.
 
  • #10
Me gusta y mucho , por la forma setentero a de ser , alguien sabe a que se refiere "compensamatic'?
 
  • #11
...... porque yo no veo nada "matic", jajaja.....

¿Que no?. Cuando lo miras te "dice automáticamente" la hora, :laughing1: :laughing1: :laughing1:

¿Puede ser referido al espiral que, en sus aleaciones, compensa las variaciones de temperatura y demás?. Yo tampoco lo sé.
 
  • #12
Precioso enhorabuena. Gran reloj.




Saludos
 
  • #13
Buen y bonito reloj. Enhorabuena compañero,disfrútalo mucho.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie