• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Sector

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la compra de mi nuevo PO, me animé a buscar el reloj que me regalaron por mi primera comunión.
Ya tiene más de 20 años, por esto lo pongo en el foro de "Vintages". Espero que nadie se sienta ofendido por poner un reloj sencillo de cuarzo en el mismo foro que todas las preciosidades que ponéis por aquí y merecen más el adjetivo de vintage...

El modelo en cuestión es un Sector 2500. La verdad es que no lo recordaba tan pequeño (caja de 33 mm). Al ver el tamaño ya me ha hecho sospechar, cuando he buscado información del mismo... es un reloj de mujer!
En ebay se encuentra en mejor estado que el mio por 75$, con lo que no tiene mucho valor monetario.
La verdad es que sigo teniendo la muñeca pequeña (17,2 cm) y con 10 años entiendo que mis padres me recomendaran un reloj pequeño.

El reloj estéticamente me sigue gustando y le dí mucha caña durante largos años, con lo que le tengo muy buen recuerdo.

La cuestión es si me valdrá la pena cambiar la pila y comprarle una nato? la nato sería de 18 mm... ¿se verá mucho de tamaño mujer? ¿creéis que me lo acabaré poniendo? ¿me espero a aburrir un poco el PO antes de cambiarle la pila? quizás se me gasta la pila nueva antes que eso ocurra...

Me hago muchas preguntas y espero vuestra opinión ¿qué pensáis?

Fotos del susodicho

IMG_20160127_221457.jpg

IMG_20160127_223028.jpg


PD1:El cristal tiene una buena ralladura, si lo acabo usando a menudo, se lo arreglaría, de momento lo descarto.

PD2: no lo recordaba, pero parece que ya tenía mis manías de joven y lo dejé parado a las 10:10 para la foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie