• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglando Armis a martillazos....

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Cuando un armis dota de originalidad una pieza, cambiarlo supone hacerle perder esa singulariadad.
Por lo cual, tras meditar sobre cambiarle la pulsera a este Seiko he decidido intentar fabricarle la pieza que le faltaba con satisfactorios resultados.
0004.jpg

a3.jpg

Os dejo unas fotitos del brico....

La herramienta más importante de todas.... EL MARTILLO

012.jpg

013.jpg

He utilizado acero inoxidable de 0,8 mm. de un retal que tenía por ahí...

001.jpg

003.jpg

Después de una sesión de manipulado puro y duro he conseguido doblar la pieza a martillazos...

004.jpg

005.jpg

006.jpg

Ya con su forma casi terminado...

007.jpg

Y por fin colocada en su sitio... las dos rallitas del original se me han olvidado hacerlas...

008.jpg

017.jpg

018.jpg

016.jpg

De cerca con la cámara se aprecia algo la reconstrucción, pero a simple vista la pieza parece que es original...

015.jpg

Como he dado un cepillado al armis con la pieza montada y es también acero inox se ha integrado perfectamente en el armis...

019.jpg

009.jpg

011.jpg

020.jpg

Saludos....
 
Última edición:
Muy buen trabajo , ese es el espíritu de la cosa .
 
Pasamos de la goma elástica al acero como si tal cosa, ¡¡ole tus cojones!!:ok:::ok::
 
Magnífico trabajo Vicente! :clap:
 
Sí señor: por lo civil o por lo criminal. En este caso, el fin justifica los medios :clap:
 
Me encantan tus " bricos " , además lo cuentas con una naturalidad que parece hasta fácil ...

Te ha quedado muy bien, ya tienes otro para disfrutar .

Saludos.
 
Hazle las rayitas hombre, y ya lo bordas. ;)

Gran trabajo.
 
POr ahora el trabajo es de 9; hasta que hagas las rayitas :D .

Te a quedado muy bien, felicidades.
 
  • #10
oye pues da el pego... gran currada!
 
  • #12
Bravo, no se puede decir ni un pero a ese Brico! [emoji2] [emoji122]
 
  • #13
Sencillamente admirable. Yo seguro que acabaría a martillazos con el reloj, con las paredes...
 
  • #14
Qué bueno!! Jajaja tu sigue así y enseñárnoslo todo! Jaja
 
  • #15
Eres un artista con el martillo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ha quedado fenomenal.
 
  • #16
Eres como Thor con el martillo!! Vaya, quedo muy bien. Salu2
 
  • #17
Joder que bien

Un trabajo magnifico :ok:::ok:::ok::

Si es que la necesidad es la mejor de cosa para desarrollar la creatividad :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #18
Vaya!!! Si señor, todo un trabajo artesanal. Mi más sincera delivitación.

Saludos;

Choco
 
  • #20
Que buen trabajo!!! Me lo guardo para leerlo otra vez con más detenimiento
 
  • #21
No había visto el hilo, lo que me había perdido!. Eres mejor que Macgiver!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie