• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis jubilee

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Aplastado por el calor,abro este hilo para no pensar mucho en ello,por fin mañana es viernes y huyo de la urbe al monte.
El tema en cuestion es algo que en el foro de Rolex es recurrente,El 90 por ciento de los amantes de Rolex ,prefieren el armis oyster al jubilee,que si la holgura que si patatin patatan,pero yo miro mas la estetica y creo que igual que hay modelos de rolex que con el armis oyster son insuperables ,si considero que hay un par de modelos de la casa ,que a mi humilde entender,quedan mas vistosos o elegantes o como los quierais llamar con el armis jubilee,sobre todo en Vintages que es nuestro foro,para mi un GMT con jubilee ,me parece mas bonito y diferente que con oyster,y un datejust mixto con armis jubilee queda de perillas con un traje,con oyster me parece demasiado llamativo.
Pero bueno estos son seguramente rayadas mias,victima de la canicula,podeis opinar si os apetece,
Unas fotos ejemplarizantes,los arañazos de mis manos son obra del minino traidor
Un abrazo a todos y un sentido pesame a las familias del maldito tren



 
Hola Reca, Aún reconociendo lo bonito del Jubilee, yo prefiero el Oyster, lo veo más elegante Amigo, en el tema del desgaste de eslabones, siendo de oro se desgasta mucho y practicamente igual en una y otra, si de acero, poco, también en ambos casos. Un saludo

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Ruedadepilates, yo al mío que ya es vintage, lo tengo con jubilee (es idéntico al de la 1º y 2º foto). Saludos
 
Yo lo he dicho hasta la saciedad...
-1DBA-49BD-A334-31964B0D1B84-1365-000001CA04A642FF.jpg
 
Para mi gusto el jubileo. ..muyyyy rolex!
 
Pues te doy la razón, ya que a mi también me gustan los jubile, le da un aire distinto y mas bonito, por lo menos a mi.
Saludos
lostimage.jpg
 
Hola amigo Ruedadeplilares:
Tocas un tema muy interesante y debatido, entre los aficionados a la marca Rolex. Como sabes, esta es mi marca favorita, y llevo un viejo "love affair" con ella, que ya superado los 50 años de amor. Y por ello, muchas veces estuve reflexionando sobre esto del armis con que vienen equipados.

Te doy mi opinión, completamente subjetiva y personal:

A mi me gusta mucho más el "look" del armís Oyster, pues lo encuentro casi un símbolo que identifica a la marca.
Lo veo muy deportivo, es cómodo, pero sobre todas las cosas, un diseño muy tradicional que se identifica muy íntimamente con la marca de la coronita.

Por otro lado, veo al Jubilee, como un poco "recargado" para mi gusto personal, y advierto que le da al reloj que lo luce, un aspecto un poco más formal o "serio" que el que ofrece el Oyster, de imagen más "sport".

Debo reconocer, que el Jubilee, al ser más flexible por el tamaño y cantidad de eslabones, es muy muy cómodo de llevar en el pulso, y diría que en este sentido, es más cómodo que el Oyster.

Finalmente, y sin poder explicar el por qué, a mi me gusta mucho, pero mucho, como le queda el Jubilee al GMT. Así llevo alguno de mis GMT con una Jubilee.

Quiero decirte que tengo varios Rolex equipados con uno u otro armís, debido a que es la manera en que llegaron a mis manos, y por ello podrás ver que llevo unos y otros, y disfruto a ambos, con las preferencias que he comentado.

Gracias por traer este interesante detalle a consideración aquí.
Muy cordialmente, Tonin.
 
preferiria tener alguno para opinar jajajajajajajajaj
 
Es evidente, para un submariner no le veo con un jubilee, o un daytona, es verdad que es más cómodo, depende del modelo un saludo
 
  • #10
Ya se Williams que tu eres de patek un saludo
 
  • #12
Yo la verdad no tengo una opinión muy formada al respecto, me gustan a simple vista los Oyster por su estructura (mas de sport), pero no me disgusta para nada el tercero que muestras Reca, el jubilee todo de acero con una parte pulida (la central) y resto esmerilada. La combinación de metales acero y oro (ejemplo) me encante en el reloj (agujas, numerales, bisel y caja) pero no me gusta en la correa o toda de oro o toda de acero, creo que es cuestión visual de los gustos.....y manias.

Abrazo.
Juan
 
  • #13
Para mi Jubille o Oyster Impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie