• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis "Fraga"

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del vitage:

Llevo algún tiempo intentando encontrar estos ARMIS:

RELOJ%20MECANICO%20SUIZO%20HALCON%201[2].jpg

¿Sabeis de algún vendedor que los tenga?

Gracias anticipadas
 
Hola Relojano, ese tipo de mallas son relativamente comunes de encontrar, por lo menos eso pasa acá en Argentina, en el taller debo de tener alguna que otra de esas mallas.
 
Hola Alejandro, Nuevos se deben tener que hacer, pero Vintage, si dejas tu tarjeta en cualquier compre-venta de oro, te llamarán rápido. Hasta el sábado. Un saludo
 
Todas las que quieras, si no las han fundido con la crisis claro, es fácil de encontrar no las quiere nadie un saludo
 
Gracias, pero en principio la quiero nueva pero chapada , no de oro , es para un regalo de reyes, mi amiga usa el reloj de su padre con ese armis, pero era chapado y tiene un feo aspecto y se le rompió el cierre, le queremos regalar uno nuevo (en contra de mi opinión)
 
Última edición:
Hola a todos,perdonad mi ignorancia.¿porque se les llama Fraga?.Lo llevaba Fraga el politico o algo asi?,gracias.
 
Yo tambien lo estoy buscando para un Cristal Watch.Quizá no le sea adiente no?
 
Hola a todos,perdonad mi ignorancia.¿porque se les llama Fraga?.Lo llevaba Fraga el politico o algo asi?,gracias.
Exacto, Manuel Fraga solía llevar habitualmente un reloj con una pulsera de ese tipo.
 
yo tengo uno,si quieres podemos hacer negocio, solo tienes que mandarme un privado.
 
  • #10
La empresa Barcelonesa ZRC las tiene en varios modelos. Eso si chapadas, pero con buen chapado.
 
Última edición:
  • #11
Bnoches
Pues ando buscando y en ningún compro-oro me han dado esperanzas de encontrarlo.
Saludos
 
  • #12
Como comentan varios foreros, es relativamente sencillo encontrar estos armis, pues muchos lo consideran algo "denostado" o demasiado anticuado y que para los ojos de muchos no ha recuperado esa belleza que tiene lo vintage, y que no todo lo vintage tiene. A mi, personalmente, me gustan, pero muchos me asustan, depende mucho de la pieza que lo acompañe. Como muchos sabrán, el nombre le viene porque Fraga en sus tiempos lo popularizó en sus apariciones públicas y, si no recuerdo mal, alguno solía llevar Jesús Gil. Y eso me asusta un poco. Hace poco enseñé a mis amistades un Benrus Electronic que mostré previamente en el foro, laminado en oro, y me decían que era el reloj de los Power Rangers, sin embargo sigo enamorado de él. Debido a ese nombre, solo usado principalmente en España, encontrarás pocas referencias en páginas y vendedores internacionales, quizá te sirva de ayuda buscar por "armis de hilo".

Como todo lo que lleva oro, y dependiendo de muchos factores más, hay quien lo ve como algo ostentoso o de gente de una determinada edad. Y yo tengo treinta y tantos y no me los veo, quizá más adelante. Es cierto que vi hace poco unos Duward muy bien de precio en el mercadillo de las Buenas Pulgas de Pamplona, y cuando me decidí, habían volado.

Yo ando interesado en encontrar un armis de este tipo pero en acero, lo que no tengo decidido es si irá a un Eterna o un Rado, también en acero. Tampoco me he puesto a buscar, pero supongo que será un poco más complicado.

Saludetes a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie