• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arista 15 rubis

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer a parte del seiko entre otros, me traje también este Arista que esta en un estado de caja y esfera bastante lamentable pero que me llamo la atención por su calibre (el cual desconozco y se agradecería información sin tener que quitar el cuadrante)en un estado inmaculado.

Ahora unas fotitos del abuelete.

DSCN3509.jpg

DSCN3508.jpg

DSCN3506.jpg

DSCN3510.jpg
 
02351673144e4c317bc38b690eb0b324.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que curvatura tan elegante tiene ese puente!, casi merecía que le pusieras al revés y con trasera vista jajaja. Ese reloj pasó tiempos mejores pero aún se le nota la belleza que tuvo, esas agujas lo delatan :clap:
 
Si, estoy de acuerdo, si estuviera en mejor estado seria un relojazo, pero no te llama la atención el impresionante estado del calibre?
 
Como recién salido de fabrica!:yes:
 
Valla sí que está impoluto el calibre y bien ajustado, tiene el regulador en el centro, todo lo contrario que la esfera y la caja, las agujas se ven bonitas tuvo que ser precioso.
Seguro que tú lo mejoras, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí que me gustan las esferas así feas pero con sabor como los quesos azules... y las agujas muy bonitas también, oiga.
 
Aún en su estado, conserva su prestancia. Tú sabrás recuperarlo, por que esas agujas y máquina impoluta lo merece...

Enhorabuena !!
 
  • #10
En estos casos poco se puede hacer sobre todo con la esfera, me parece que este se va a quedar así. El reloj desde ayer tiene una marcha fantástica y muy precisa

Un saludo.
 
  • #11
Pienso como tu, prefiero verlas en ese estado que restauradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie