• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí viene otro Omega

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Tras lucir el otro día uno de mis Omega vintage me he animado y hoy me he puesto otro para un paseo de viernes noche, no se que tiene Omega pero los tres que tengo me encantan. Éste que os presento tiene un calibre 10xx con parada de segundero y pase rápido de día de la semana y fecha. Espero que os guste.
20190823_224453.jpg
20190823_231238.jpg
 
Última edición:
yo tenia uno similar, nunca me gusto porqe el calendario se pasaba mas tiempo en medio y medio torcido que bien centrado, pero son manias mias jej

Felicidades por el reloj!
 
Precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
Me gustan mucho las esferas azules! Disfrútalo con salud.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañero.
Un reloj Omega muy guapo .
A disfrutarlo como se merece.
Un saludo.
 
Es cierto que tarda un mundo en saltar el calendario, pero no le doy importancia, no lo suelo mirar :D
Me gusta el azul omega de la esfera y el armis -y como se une a la caja-.
 
Muy bonito, esa esfera azul me gusta mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
¡Me encanta! Además de lo que me pierden los azules, esa esfera es especialmente bonita sin tener nada estridente; no sé cómo se llama esa forma de mostrar las divisiones entre minutos, pero me gusta mucho :ok::

Y los brazaletes integrados quedan realmente bien, aunque siempre me da cierto coraje pensar que me limitan a la hora de cambiar un poco el aspecto al reloj con otra correa, pero reconozco que es una manía tonta más que un problema. Por lo general, son lo que más hace lucir a la pieza y no tiene mayor objeto cambiarlos ::blush::

Otro Omega que me gusta :ok::
 
¡Me encanta! Además de lo que me pierden los azules, esa esfera es especialmente bonita sin tener nada estridente; no sé cómo se llama esa forma de mostrar las divisiones entre minutos, pero me gusta mucho :ok::

Y los brazaletes integrados quedan realmente bien, aunque siempre me da cierto coraje pensar que me limitan a la hora de cambiar un poco el aspecto al reloj con otra correa, pero reconozco que es una manía tonta más que un problema. Por lo general, son lo que más hace lucir a la pieza y no tiene mayor objeto cambiarlos ::blush::

Otro Omega que me gusta :ok::

Me pasa lo mismo que a ti, los brazaletes integrados me echan para atrás porque le dan poco juego al reloj, peeero... En un par de omegas que tengo quedan tan bien que no me pude resistir :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie