• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui va uno de mis preferidos......

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Aqui va el primer gran vintage que consegui, ya lleva muchos años de leal servicio primero con la R.A.F y luego en casa.

Mi Omega 6B/159 calibre 30 sin shock proteccion y segundero central.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Precioso Dani,hay que ver que puntería con la foto,has clavado el segundero con la horaria
 
Estimados Foreros/as:

Aqui va el primer gran vintage que consegui, ya lleva muchos años de leal servicio primero con la R.A.F y luego en casa.

Mi Omega 6B/159 calibre 30 sin shock proteccion y segundero central.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok

Precioso Omega , con una presentación que la hubiera firmado la mejor revista especializada en relojes.

Felicidades ,gracias por mostrarlo
 
Hola amigo Boctok,

Siempre has mostrado mucho interés por las piezas militares. Ahora lo entiendo, posees uno de los iconos de esta categoría!!!, y además es un estado espectacular. Muchas felicidades por esa maravilla. Grandísima pieza amigo que no se comercializó. Dos versiones existen en 30 mm, una con la caja marcada y otra sin marcar. En ambos casos es muy buscado, pues se fabricaron muy pocas piezas. Relojazo.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
El mio esta si firmar, pero es una pasada un dia contare como consegui la pieza. La historia es muy divertida.Por cierto yo lo llamo Ulises ya que lo compre estropeado luego se reparo luego se volvio a estropear estubo en taller un año, etc.......


Un saludo

F.Boctok
 
El que no está firmado es todavía más raro y cotizado... me tienes en ascuas con la historia de como lo conseguiste, espero que te animes pronto a contarla.

Un saludo.

Juan
 
De lo bueno poco...... Felicitaciones............
 
Que Bello reloj, compañero, mítico si se quiere, hermosa composición la de la foto, felicitaciones...:clap::clap::clap: Y gracias por compartirlo, tal vez tienes unas imagenes de su interior, nos quitaría el incesante deseo de conocerle por dentro, un abrazo :friends:
 
Precioso Omega amigo Dani, parece que se paro la manufactura Speaker Martin, jajajajaja.
A ver si este verano volvemos a coincidir en el norte con los amigos Cantabros.

Raro Omega militar con el añadido que conseguirlo se hace dificil al no ser comercializado. Felicidades por la adquisición y como dice el amigo saopa a la espera de la historia.

Saludos

Fernando
 
  • #10
Enhorabuena, es precioso, disfrutalo.
 
  • #11
Rarísimo. Felicidades!!
Sería bueno saber su historia y ver su máquina.
 
  • #12
No sé que me gusta más, si el reloj o la foto.
Saludos.
 
  • #13
Precioso!!! me encanta!!! de acuerdo con Gong, esperamos historia y máquina!

Trastu
 
  • #14
Qué preciosidad e reloj. Si alguna vez decides desprenderte de él, avísame :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie