• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui hay mmuuuucha relojeria.....concurso...quien escribio esto....!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Forrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que es la letra de un forero ......invito a ustedes grupette del vintage a descifrar el enigma.....
una ayudita.....hay seudónimo

lostlink.jpg



la mala noticia....no hay premio ....pero si satisfaccion

saludos a todos ....y espero la participación ....están invitados :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Última edición:
Me parece que es la letra de un forero ......invito a ustedes grupette del vintage a descifrar el enigma.....
una ayudita.....hay seudónimo

lostlink.jpg



la mala noticia....no hay premio ....pero si satisfaccion

saludos a todos ....y espero la participación ....están invitados :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

¿Será "El Reloj", Nick de Don Luis? ::Dbt::
 
coincido con Jorge Aldao, Luis Nowina es nuestro afamado forniturista Luis No...... incluso el redactado lo asemejo a EL RELOJ. Tiempos que no volverán
 
Sí, yo también he pensado en Don Luis. Mismo estilo y mismo nombre.

P.D: Para una vez que acierto algo (¿¿¿o no???) y no hay premio!!
 
Yo también creo que es nuestro querido Don Luis " El Reloj ", no debe haber muchos Luis en Argentina que tengan una Relojeria y además escriban por los foros.
Como siempre un placer leerle.
 
Una más que ha pensado en D. Luis, según iba leyendo....
No pudo, ni puede haber, otro con su estilo tan personal.
 
Última edición:
Hola compañeros...
Yo había pensado también en "El Reloj" nikc de Don Luis.
No se si me equivoco.
Un saludo a todos a la espera de la resolución.
 
Creo que estas acertado ....solo falta consultar a Don Luis Novizky .....saludos
 
Buen día amigos; esto también es cierto!!!
Este fue uno de mis relatos donde cuento la historia del comienzo de lo que se llamó en esa época "cach a cascan" que con los años
derivó con el nombre de cach y que todavía perdura en todo el mundo. Este "seudo deporte" (no se como llamarlo) con ribetes comicos y luchadores que se disfrazaban según el personaje que representaban y se trenzaban "parodiando a la lucha libre" - haciendo simular que las peleas eran de verdad.
En nuestro país nació de la mano de 2 luchadores cuyo nombre todavía los mas viejitos recordamos. Ellos se bautizaron con el nombre de fantasía y que fueron - "EL HOMBRE MONTAÑA y el " CONDE CAROL NOWINA) primo mío - (apellido derivado del polaco Novizky).

Le agradezco al viejo amigo Forrero - (al que se lo extraña en este foro) - por el recuerdo que me acercó de uno de mis relatos que hiciera - colaborando en una humilde revista hace unos años atrás.
Gracias Forrero y ahora espero que nos vuelva a a escribír aquí - su casa - para hablarnos de relojes vintages!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

De este nogocio fue que de a poco se lo adueñó Martín Karagian y que con los años de la mano de este luchador mediocre muy buen comerciante - que hizo de esta parodia un entretimiento para toda las familias que se pasaban las horas frente al televisor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Forrero
  • #10
Fantástico relato. Cuanta vida e historias acumulamos y llevamos con los años. No he tratado a Forrero pero también apelo a su permanencia activa en este rinconcito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie