• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Geneve Nemrod 200 m.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola .

Os presento a mi nuevo vintage. Me costó mucho encontrarlo, pero dicen que el que la sigue la consigue.

Mereció la pena mi esfuerzo, tanto económico,cómo detectivesco,jejejeje.

Es una maravilla de diver y está en un estado excelente. Venía con un armis feisimo y no era el suyo. Osea que compré una correa de neopreno negra para el nene.
Tengo que buscar una tropic vintage pero mientras,esta no le queda mal.
La história de Aquastar es tan apasionante que merece la pena tener este pedacito de história y admirarlo.:).


PubAquastar1970.jpg



Ahora unas fotos que no le hacen justicia para nada. Perdon por ser tan negada ::bash::.
 
Más fotos.
La caja es compresor y con una sóla corona,se mueve el bisel interno y se pone en hora etc.
Me encanta.
 
:-((precioso,celsa! :drool:y seguro que como sera de 35 mm o así,solo os lo podeis poner las chicas!:-((

dsfrutalo!;-)
 
;-) magnifico celsa, gran hallazgo
 
juer princesa,como lo haces??????
es una maravilla de reloj,precioso y en buen estado,te felicito de corazon y te alabo el gusto,disfrutalo muchisimas horas.
un abrazo.
 
celsa un ejemplillo de lo cotizado que esta uno en buen estado ;-)

enlace roto o perdido
 
y este es el aquastar mas buscado el benthos 500
 
Hola Celsa,felicitaciones y a disfrutar ese histórico vintage.

Saludos desde Bs.As.
 
Gracias a todos. Más fotos:
Ah y tiene 40mm. sin corona.
 
  • #10
39mm para ser exactos :D

a disfrutarlo ;-)
 
  • #11
Hola Celsa, Felicidades por esta buena pieza, yo tambien caze uno hace poco en muy buen estado, del tamaño cadete, que era el que buscaba, aqui te lo dejo para que lo veas, le acompaña un Duward. Un saludo.
 
  • #12
a,puees entonces es usable por tipos de pelo en pecho como yo!

pues ya sabes,si alguna vez quieres hacer cash,acuerdate de mí!;-)
 
  • #13
Hola Celsa, Felicidades por esta buena pieza, yo tambien caze uno hace poco en muy buen estado, del tamaño cadete, que era el que buscaba, aqui te lo dejo para que lo veas, le acompaña un Duward. Un saludo.

Hola Tandetemps:
Gracias por tu comentario.
Hermosos esos dos Aquastar tuyos.
Una pregunta: ¿los armis son los originales de los relojes?. Lo pregunto porque el mío traía uno igual y a mi me parecia que no podía ser el original,no está firmado ni nada. Pero ahora que véo los tuyos con los armis iguales me pregunto si no será original el mío.
¿Aquastar firmaba los armis o no?.
 
  • #14
Pedazo de reloj, amiga. Y en unas condiciones fabulosas, no como el mío :-(.
Que lo disfrutes como mereces :):):)
 
  • #15
Hola Celsa, El armis del Aquastar es el original y va firmado con la estrella Aquastar, mientras que el armis del Duward, no, porque recuerda que estos venian originalmente con correa de goma negra, en los años 70.

Te adjunto la foto de la marcas del armis, que es igual a la de la corona. Un Saludo
 
  • #16
Gracias Tandetemps. Este armis que traía el mío no está firmado ni nada y los eslabones no son mazizos sinó doblados. No será entonces el original.
Un saludo.
 
  • #17
te felicito por esa bonita pieza.:ok::
 
  • #18
Te felicito por este relojazo. Mucho tiempo me he pasado buscando un aquastar y N i d e c o ñ a s !
Es realmente muy bonito!
Por cierto, deja de asaltar las relojerías de Ourense. :D
"Ya estuvo aqui una chica..." :-P
 
  • #19
Te felicito por este relojazo. Mucho tiempo me he pasado buscando un aquastar y N i d e c o ñ a s !
Es realmente muy bonito!
Por cierto, deja de asaltar las relojerías de Ourense. :D
"Ya estuvo aqui una chica..." :-P

JUAS, JUAS. ¿Asaltar yo?.!con lo buena que soy!::bones::
 
  • #20
Celsa, ahora recuerdo que tengo otro Duward Aquastar con esfera dorada, te lo adjunto para que lo veas, muy similar al tuyo, pero sin el bisel interno. Saludos
 
  • #21
Celsa, ahora recuerdo que tengo otro Duward Aquastar con esfera dorada, te lo adjunto para que lo veas, muy similar al tuyo, pero sin el bisel interno. Saludos

Pero que bellezón ese Aquastar por Dios. Me he vuelto Aquastaradicta total.

Voy a intentar conseguir otro. Me lleve el tiempo que me lleve. Es que tienen una calidad fuera de serie.:drool:
 
  • #22
Perdonad la paliza con el Aquastar. Pero es que me sorprende tanto su belleza y calidad que me ilusiona más este reloj que alguno que vale el triple.
Vereis, me sorprendía que en la esfera pusiera "nemrod" y estuve investigando por la red que era eso de Nemrod y que relación tenía con Aquastar.
Pués resulta que Nemrod es una marca de equipamientos de submarinismo y hubo un periodo de tiempo en el que Aquastar tenía relación con esta marca de equipos para buceo. De ahí que le pusieran el nombre abajo en la esfera, al lado de 200 metres.
Bueno, cada cosa que voy encontrando de este pequeñin me sorprende más.:drool:
 
  • #23
Hola Celsa !! Dicen que más vale tarde... , así que no me podía quedar sin felicitarte pues el ejemplar que te conseguiste es de cepa pura . :clap::clap:.

Yo hasta hace poco no tenía idea de estos relojes , hasta que por casualidad me encontré en el ForumaMontres un post donde un colega francés mostraba también su gran hallazgo un diver cómo el que muestra Vintage. Espero recuperar el link para que lo puedas ver. Desde ese momento pude constatar lo cotizados y hermosos que son estos relojes .

Un afectuoso Saludo y nuevamente Enhorabuena.

PD https://forumamontres.forumactif.com/t25023-aquastar-deepstar-10?highlight=aquastar

https://forumamontres.forumactif.co...ontres-suite-du-feuilleton?highlight=aquastar
 
  • #24
Perdonad la paliza con el Aquastar. Pero es que me sorprende tanto su belleza y calidad que me ilusiona más este reloj que alguno que vale el triple.
Vereis, me sorprendía que en la esfera pusiera "nemrod" y estuve investigando por la red que era eso de Nemrod y que relación tenía con Aquastar.
Pués resulta que Nemrod es una marca de equipamientos de submarinismo y hubo un periodo de tiempo en el que Aquastar tenía relación con esta marca de equipos para buceo. De ahí que le pusieran el nombre abajo en la esfera, al lado de 200 metres.
Bueno, cada cosa que voy encontrando de este pequeñin me sorprende más.:drool:


De paliza nada. Muy bonito tu reloj y gracias a tu hilo nos hemos enterado de un montón de detalles acerca de la marca.
 
  • #25
Hola Celsa !! Dicen que más vale tarde... , así que no me podía quedar sin felicitarte pues el ejemplar que te conseguiste es de cepa pura . :clap::clap:.

Yo hasta hace poco no tenía idea de estos relojes , hasta que por casualidad me encontré en el ForumaMontres un post donde un colega francés mostraba también su gran hallazgo un diver cómo el que muestra Vintage. Espero recuperar el link para que lo puedas ver. Desde ese momento pude constatar lo cotizados y hermosos que son estos relojes .

Un afectuoso Saludo y nuevamente Enhorabuena.

PD https://forumamontres.forumactif.com/t25023-aquastar-deepstar-10?highlight=aquastar

https://forumamontres.forumactif.co...ontres-suite-du-feuilleton?highlight=aquastar


Amigo Kingmatic, voy a facilitarte la tarea

Aquastar Benthos 1000M

ale ..disfrutad de su belleza :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie