• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar crono-valjoux 7750

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola a todo/as.
Os presento mi Aquastar, una vez que a pasado por el planchista, tenia la carroceria bastante tocada, aun le queda algun punto, pero nada de importancia, tambien le he cambiado el cristal (mineral), el otro estaba
echo caldo, mecanicamente está impecable y funciona como un reloj:D
el calibre es el super-conocido Valjoux 7750 (no ase falta desir nada mas) los que ven TV3, ya saben de donde viene la frase.
Total que estoy con el peluco que no duermo, por no decir otra cosa:yhoo::. Bueno no me enrollo más. Pongo unas fotos, no muy buenas, pero mejor es nada.
Saludos a tutti, Tony.:ok::
 
¡¡¡¡ Maravilloso crono AQUASTAR !!!!. Precioso :drool::drool:, Tony. Ha quedado nuevo....que bonito y que marca más mítica.:clap:
Enhorabuena por la pieza. Disfrutalo mucho.Te lo mereces.;-)
Un abrazo.
 
Felicidades Tonny, a ha quedado como nuevo, eso es querer los relojes, me alegro por ti..... saludos
 
Precioso!:clap::clap::clap:

Y una linea tooootalmente mark II de omega!;-)

Gran trabajo..seguro que queda de fábula en la muñeca!
 
El armis es impresionante, y el logo en el cierre, de primera! Muy lindo juguetico.
 
Muchas felicidades te quedo de 10, es un reloj verdaderamente hermoso!
 
Muy bonito y como dice Celsa,Aquastar es una marca mìtica,con mucha personalidad.

Saludos cordiales.
 
Valjoux 7750.

Hola Speedhawk, te muestro uno muy paracido al tuyo.Tras unos arreglos lo tengo a punto.
Este reloj cronógrafo lo compré para apreder la mecánica de los cronógrafos, lo he despiezado entero y vuelta a montar con aceitado, gracias a una página web, en la que viene paso a paso.
Lo único que le falta es la masa oscilante, puesto que el rodamiento del rotor era el problema por el cual lo abandonaron. Sencillamente se ha convertido en un reloj con remonte manual hasta que llegue su rotor.
Que disfrutes del tuyo, tanto o más, como yo con el mío.::dnz:: Gracias.
Las fotos:
 
Oyes, que relosessss tan bonitos.
Tienen una pinta de tanke que pa qué.

Toni, ta quedao collonut, quisir, si no lo paseas va ser motivo de sese,No?
salut
 
  • #10
Muchisimas gracias a todo/as: Celsa, Cloo, Cabanillas, Camilo, Pointbrake, Pipo, Juancar y Osona, por vuestros comentarios tan alagadores. Al natural es más bonito, y además hace una pareja coj.....con el Mark II.
Salut y pelas para todos. Un abrazo, Tony.
 
  • #11
Precioso, todo un crono años ´70 y de 17 rubies.
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #12
mi mas sincera enhorabuena, es muuuyyy chulo:clap::clap::ok:: nunca habia visto uno igual , me alegro mucho por ti.::dnz:: nunca deja de sorpenderme este foro y me alegro por ello
 
  • #13
Muchas gracias Dieguito, la verdad es que puesto, es la pera, tiene mucha personalidad, si es que se puede decir asi. Saludos, Tony.
 
  • #14
Hola buenas tarde, está precioso, ¡Felicitaciones!.
Cordiales saludos.
 
  • #15
impresionante estampa tiene el jodio¡¡¡¡
mi mas sincera enhorabuena por tan maravillosa pieza.
un reloj expectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

podrias decir sus medidas?????

un abrazo¡¡¡¡
 
  • #16
Para Juancar, ojo con ese valjous, no es nada corriente, si te fijas tiene un solo contador y la aguja del segundero, si te das una vuelta por la red es posible que encuentres una caja complete con esfera para ese reloj con la marca TAG-HEUER, ese movimiento lo monto es marca ,no recuerdo ahora el modelo pero si he visto varias cajas y esferas en ebay
 
  • #17
Hola J A REINARES, muchas gracias por tus alagos, la verdad es que al natural es
un pedazo de máquina. Las medidas son iguales que el Speedmaster MarK II, si no recuerdo mal hace 40 mm, sin corona ni pulsadores del crono.
Un abrazo, Tony.
 
  • #18
Hola Francis, lo tendré en cuenta. Es una pena que estos calibres no estén seriados para poder ver su antigüedad.
De momento el reloj funciona con normalidad al igual que la función cronográfica y por tanto se queda como está. Muchas gracias por tu comentario.
Este reloj me lo suelo poner cuando realizo trabajos pesados por su gran robusted. Hace tiempo que quiero cambiarle el cristal plexi, por un cirstal mineral de cierto espesor, es el único cambio que le quiero hacer con objeto de dar más resolución a la esfera y parecerá menos tanque, al reducir el bonbé (curvatura) del cristal actual.
Gracias.
 
  • #19
Insomnio

No me extraña que no duermas; a mi me pasaria lo mismo. Eso es un reloj.
 
  • #20
Para Juancar, no es muy seguro pero el primer calibre de esta referencia que yo conoci fuen en 1978, lo compro mi padre para que pudiera completar un cursillo de cronos que hice a traves de Ebauches Neuchatel o algo asi , me enviaban la informacion tecnica y mi padre compraba un movimiento al que le hacia algunas" perrerias " que despues yo tenia que encontrar y solucionar, recuerdos y mas recuerdos, el 7750 de tres contadores aun lo conservo en una caja de acero que me preparo Celsa y quedo de muerte. pero lo dicho , creo que son de 1970 en adelante. es un gran movimiento, los repuestos algo carillos pero por lo demas ,facil de intervenir exacto y duradero. a disfrutarlo.
 
  • #21
Gracias francis. Que historias.Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie