• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar Corsair, una maravilla de reloj

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Hoy presento un reloj que me llego ayer desde la otra parte del mundo. Estaba detras de el desde hace mas de diez año y ahora esta en mi poder
Es una maravilla, pues segun le de la luz al esfera presenta una desconfiguración de colores muy bella. Espero que os guste
El corsario negro, precioso diver y mirar la tapa trasera

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que os parece?
 
Precioso reloj Luis :clap::clap::clap::clap:
Ya sabes qeu me ha quitado el sueño desde ayer :drool::drool::drool::drool::D:D:D:D
Disfrutalo como se merece
 
Es impresionante !!! Pero la esfera es de un corsair, y la tapa trasera de un grandiair, no ?

Creo que sólo se diferenciaban en la profundidad resistida, 10 o 20 atm.

Enhorabuena amigo Luis por partida doble, porque es un reloj alucinante, y porque hace un montón de tiempo que lo buscabas.

Cuando puedas, déjanos fotos de las tripillas. Por cierto, a ti te debía gustar "Mundo Submarino", la serie de Cousteau... :clap:

Salud,
 
Última edición:
Hola amigo Luis Fernando, ya veo que poco a poco te estás pasando al lado oscuro..........
Precioso diver Aquastar y como indica en la tapa trasera el calibre....un AS 1701

Un abrazo
Fernando
 
Por cierto, avísame si bajas a bcn. Quedamos para desayunar, pero por facor: NO TE LO OLVIDES !!!!!, quiero tocarlo !!!
 
Mítico modelo, Amigo Luis, Felicidades. El movimiento es este que muestro, incorporado en un hermano marcado Duward Aquastar.

Es admirable la posición de mercado en relojeria profesional que logró alcanzar Aquastar en los años 60 y 70 que ha tenido como consecuencia la deseada localización actual de sus piezas, quizás por escasas, pero con seguridad por los diseños y calidad de los componentes.



lostimage.jpg


Un saludo.​
 
Ufffff, qué belleza. Gracias por las tripas Tantdetemps.

Salud,
 
¡ Precioso Fer !.
Por fin lo conseguiste.
Un abrazo.
 
FELICIDADES... conseguir uno de estos relojes,siempre es una batalla ganada.
gracias por mostrarlo..y a gozar de él.
saludos.
 
  • #10
Sois todos grandisimas personas, y con mis amigos comparto lo bueno, y lucho por que disfruten
 
  • #11
Felicitaciones por ese premio a su constancia..............
 
  • #12
Felicitaciones compañero Don Fernando, bonito Diver y clásica pieza, gracias por compartirlo y por contagiarnos de su felicidad, un abrazo.....
 
  • #13
Diez Años esperandolo¡Te felicito por la paciencia;bien valio la pena,HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap: :clap:

Un ABRAZO. :ok::
 
  • #14
No habia visto el post , felicidades por encontrar a este preciado objeto Luis Fernando, me gusta mucho :ok::
 
  • #15
Tal vez te haga compañia dentro de poco con un modelo de esta firma ,una desconocida para mi .

Rezaré a los astros ,( la estrella de la caixa) para que así sea. :ok::
 
  • #16
que buen gusto tienes ,,,,siempre me han gustado los aquastar..pero este tiene u encanto especial
 
  • #17
Para los que me identifican con los Seiko. Hago un recordatorio de varios modelos Aquastar marcados para la Festina y recuerdo, que se ha vuelto a resucitar la marca submarina.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales​
 
  • #18
Menudas "inundaciones" de aquastar nos muestras amic Nicolau, son preciosos .

Hoy he tenido algo de suerte he conseguido un modelo de cadete o dama , lo que me ha llamado la atención el movimiento interno del bisel por la corona, cómo todo aprendiz, desconocia este detalle. ya lo presentaré más tarde en el post adecuado .

Salutacions
 
  • #19
Buenas noches Mazel.
Esta función del bisel interior es característica de algunos modelos Aquastar. Se acciona con una rueda que se acciona a través de la corona única que -habitualmente- suele oxidarse y atasca dicha función.
Las cajas son EPSA (y las coronas también, aunque no llevan la característica red, si no el nombre de Aquastar). Son ls cajas SUPERCOMPRESSOR.

lostimage.jpg

Aquastar fue fundada en 1962 por Jean S. Robert. Pasó en 1975 al Grupo Eren que la mantuvo activa durante pocos años y finalmente a los actuales propietarios los hermanos. Su especialidad como el propio nombre indica fueron los relojes subacuáticos. La familia Cousteau se fotografió con ellos (además de con otra cantidad considerable de marcas) y fueron marcados por diversas patentes: JeanRichard, Heuer, Tissot, Lorenz, etc… y por supuesto por Duward.

Los modelos más conocidos y buscados (vintage) son el Bentos, el Regate y el Seatimer-Nemrod.

Cuidado que hay un modelo de Duward, coincidente con la época de inoperancia de la marca, que lleva el nombre de Aquastar y nada tiene que ver con ella. Hay Aquastar marcados para la Duward y Duward modelo Aquastar sin relación.

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #20
felicidades y que lo disfrutes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie