• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquastar con agujas renovadas

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento mi aquastar pero esta vez con las agujas recien renovadas por mí, con un producto luminova de 17€ de ebay en color vintage y es muy sencillo de aplicar.

Imagen 184.jpg resized_500Imagen 4813.jpg Imagen 189.jpg
 
Muy buen resultado!! yo tengo el mismo reloj y tengo q relumearlas ahora. Pasame por privado el link donde encontrar ese tono de luminova por favor.
 
Hola Ikusmin, bellísimo Aguastar, me encanta la tonalidad de la esfera....y lo que más me sorprende es lo artistas y atrevidos que sois en el foro, las agujas te han quedado de lujo e impresión.....por ahora me conformo con ver los calibres. Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Felicitaciones por tan buen trabajo
 
Pues si que queda curioso,
 
Uhm.... no te veo convencido ruedadepilares... :)
 
El Aquastar muy bonito. Si no me falla la memoria un modelo como este lo lucia J.Cousteau ;-)

La luminova te ha quedado muy bien. Por fa enviame a mi tambien el link. Gracias.

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie