• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apelando a su sapiencia: Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo wlm27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wlm27

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, quiero aprovecha para consultarles por un reloj, un amigo (que no se le da mucho la compu), está detrás de él, y por un precio NO muy económico.

Por lo tanto sería buena tener vuestra opinión, respecto a originalidad, saber si es buen calibre o no, etc. Todo lo que puedan aportar para tomar la definición.

El detalle del vendedor es el siguiente:

Reloj Jaeger Lecoultre
Oro rosa 18 k
Carga Manual
Tamaño Jumbo (40 mm)
Calibre 489 c
Igual a nuevo
Funcionando perfecto
NOS
Ahora les dejo las fotos, por favor si estoy infringiendo algo en el foro, haganmelo saber, que es por ignorante::bxd::. Gracias por el aporte.

Jaeger 1.jpg
Jaeger 2.jpg
Jaeger 3.jpg
Jaeger 4.jpg
Jaeger 5.jpg
 
Buen día y bienvenido wlm 27; Aquí en el foro por reglamento no se puede pedir tasaciones y solo podemos responder a su pregunta. El reloj se encuentra presentable pero, al no ser original varias algunas de sus partes yo no lo compraría.
Este tipo de relojes finos - deberían ser completamente originales y en caso contrario - su amigo - sí le gusta el reloj -debería pagar poco por él. Que trate de ofrecerle algo así como la mitad (sin ponerse colorado)!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Luis, si tengo claro que no se puede dar precio. Esa no era mi intención, pero si entender si el reloj es original o no. Tu dices que tiene partes no originales?. Si puedes darme más detalles te agradecería muchisimo.
Wilson De Montevideo
 
Coincido en que algunas partes fueron cambiadas por algún motivo, como el puente de rodamiento, al que además se les olvidó colocarle el tornillo candado.
 
O es defecto de la foto o en la tapa no se ve que esté marcada JLC ( J L y un pino entre ambas letras).
La esfera creo está repintada....o es que soy muy desconfiada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie